URGENTE , VUELO MADRID -> TORONTO CON PROBLEMAS SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE MADRID

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Me suena bien lo q dices pero entonces como explicas el episodio de los drones?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Pues muy normal no parece, no? No es posible algun tipo de sabotaje? Gas mahometano?
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
Me suena bien lo q dices pero entonces como explicas el episodio de los drones?
El episodio de los drones paraliza la actividad en el aeropuerto, la tripulación tiene que esperar, al mantenimiento en línea se le acumula el trabajo o se relajan, etc...
Luego cuando hay que revisar el tren pues palante compañeros.
Y de Toronto salieron bajo cero y llegaron a Madrid en primavera,
Para un incidente como éste hay muchos elementos concatenados.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.415
Bonita foto del tren trastero izquierdo,si esa es la rueda que a destrozado el motor ya me creo cualquier cosa que digais por aqui, el 767 tiene las ruedas del tren principal por detras de los motores o sea que la fotos anteriores no tienen nada que ver con las explicaciones del telediarreo. O sea que la rueda mostrada nunca puede afectar el motor por delante ya que esta orate repecto al motor.
Es facil comprobarlo ver fotos de 767.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Políticos ridículos haciendo el ridículo, supongo. Que dejen trabajar a los técnicos y que sigan con sus juegos de prestidigitación en otra parte.
Menudo ridículo han hecho.
Yo por casualidad entré en Ekstra Bladet (periodico danes) y vi que se mandaba en directo.
Yo no lo vi desde el principio y me imagino que EB ha comprado acceso a esa web camera porque inicialmente se dijo que era un aterrizaje de emergencia, luego pues se seguia viendo ya que lo habian pagado supongo, pero en el texto ya ponia que era un aterrizaje de seguridad.
Ya lo puse antes, un aterrizaje de seguridad es algo muy frecuente, aqui han armado un show temendo! cuando arman un show asi de temendo hace pensar que son unos amateurs que nunca han probado algo similar. Totalmente risible!


Y esos uniformes??? Desde cuando van vestidos así unos pilotos comerciales?? pensando:
Esos no son pilotos comerciales. Además para qué van a estar alli tomandose fotos? Ellos estan haciendo su reporte de lo sucedido.

Tadeusz Wrona consiguió aterrizar el avión sin tren de aterrizaje en el aeropuerto de Varsovia en 2011 y lo hizo fabulosamente.
Pozdrawiam.
Ese ha sido un aterrizaje de emergencia, no tenia rueda delantera.
El piloto hizo un buen aterrizaje.

En el caso actual si habia una rueda que estaba bien (hay 2 pero la otra habia explotado).

Aterrizaje de emergencia= el piloto no tiene el control, no sabe de antemano lo que va a pasar. (va a tener que actuar segun lo que pase, si es que puede)

Aterrizaje de seguridad, el piloto si tiene control sobre el aparato, sabe lo que va a pasar, él/ella está a cargo.
Estos casos se entrenan mucho

Aún asi pueden haber sorpresas y hay un procedimiento/protocolo que se sigue, viendo la web camara vi que habian bomberos stand-by y seguro lo demás que no se pudo o no pude yo ver.
En cuanto ponen tierra ya estan siguiendole los bomberos (y ambulancias y demas, segun el caso)
Esto estaba en su sitio, lo vi en la web camara
O sea que el personal implicado ha hecho su labor, ha hecho lo que debia de hacer, estaba en su sitio en caso de........

Entonces a qué viene tanta felicitación y tanto teatro? acaso no han hecho lo que tenian que hacer? acaso no es una cosa que han probado muchas veces?doh!

Y los de la foto son los pilotos del caza? pero si solo subió uno!
Esa es otra, siempre que no se puede saber con exactitud algo que se puede ver visualmente se mandan cazas.
Es bastante usual que un piloto no está seguro de si ha bajado la rueda delantera por poner un ejemplo y salvo que lo pueda ver la torre o incluso que sean ellos los que les avisen, pues se manda un caza .
Entonces ese trabajo también es algo usual, les van a poner medallas ahora? doh!

Claro, cuando entran elementos de fuera siempre sale fuego por atrás, entonces se apaga ese motor.
Esto quiere decir que este avion ha estado volando con un motor apagado (y sin fuego) pero no pasa nada tampoco.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.858
Reputación
225.234
Ábalos se ha personado en Barajas para cambiar al pasaje de avión en pleno vuelo en caso de no poder aterrizar, porque él es un experto en hacerlo sin necesidad de tocar el suelo. meparto: meparto:
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Bueno, tengo fotos de primera mano enfrente de los hangares orilla del puebo de Barajas, el motor estaba dolido, la rueda reventada, la rueda habia permitido llegar al destino, el motor NO.
Claro, el avion no puede seguir volando si entra algo al motor.