***URGENTE***-----> VOX se abre a "DIALOGAR" CON BILDU en el País Vasco

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.813
Reputación
113.540
Esto yo ya no sé si es de votantes o de forofos, o las dos cosas. De badulaques seguro.

Qué más da que pacte algo puntual con Bildu? Por qué no va a pactar algo como una bajada de impuestos, si fuese el caso, o la bajada del precio del autobús o yo qué sé? Obviamente no se van a sentar para hablar de presos políticos porque tienen posiciones contrapuestas, pero bueno, parece que os encanta tirar botes de humo con cualquier chuminada y emputecer más la vida política, como si no lo estuviese ya bastante, para que no se avance en ABSOLUTAMENTE EN NADA.

Qué fruta basura de gente sois, de verdad.

Pero pero pero.....ejqueeeeeee zon los de la etaaaaaaa ¿como vas a bajarles el autobús a los de la etaaaaaaaaaaaaa?

Saludos.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
"Vox blanquea a ETA": críticas a Amaia Martínez por abrirse a "dialogar" con Bildu

- ¿Se podría sentar en torno a una mesa con alguien de Bildu?

- Sería complicado, pero se intentaría, por supuesto que sí. No digo que me vaya a sentar porque primeramente deben hacer muchas cosas como denunciar las muertes de ETA. Es algo humano. Pero somos capaces de estar en un Parlamento y dialogar.

La respuesta es de la flamante diputada de Vox por Álava, Amaia Martínez, en una entrevista concedida a El correo.
jajaja, Cómo os ha dolido el escaño, ¿verdad?
No sois más que basura, guano que sólo vive del repruebo y la mentira.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Y Abascal autoriza esto? Como es que no le ha cortado la cabeza a la nekane esta? Si no es capaz de hacerlo por el mismo o por España que lo haga por su padre amenazado por la ETA durante años
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.821
Reputación
63.270
Recordad que estamos donde estamos por la cerrazón absoluta y sectarismo de la izquierda de no pactar con el PP, pero esa misma izquierda absorbe platanos aun más de derechas, cavernícolas y confesionales como las convergentes o jettzales. Incongruencia pura. Una vez domesticados los batasunos no veo la razón de negarle hasta el saludo, eso es sectarismo y a veces la realpolitik aconseja mandar a algún peneuvista a la oposición aunque sea pactando con el mismísimo diablo.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Recordad que estamos donde estamos por la cerrazón absoluta y sectarismo de la izquierda de no pactar con el PP, pero esa misma izquierda absorbe platanos aun más de derechas, cavernícolas y confesionales como las convergentes o jettzales. Incongruencia pura. Una vez domesticados los batasunos no veo la razón de negarle hasta el saludo, eso es sectarismo y a veces la realpolitik aconseja mandar a algún peneuvista a la oposición aunque sea pactando con el mismísimo diablo.
El lema histórico de los oportunistas nazis recogenueces del PNV es "Dios y leyes viejas" es decir que de incongruencias va el asunto.
El asunto es que saben que la gente está despertando y está viendo que de democracia nada estamos en una partitocracia mafiosa paternalista y todos van a trincar, da igual tener al lado a asesinos de la ETA
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Y Abascal autoriza esto? Como es que no le ha cortado la cabeza a la nekane esta? Si no es capaz de hacerlo por el mismo o por España que lo haga por su padre amenazado por la ETA durante años
Otro petulante que en vez de leer LO QUE REALMENTE HA DICHO LA PARLAMENTARIA DE VOX, sólo ha leído los titulares de la prensa que tergiversa y que los CMs nos traen corriendo para difundir sus fake news.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Otro petulante que en vez de leer LO QUE REALMENTE HA DICHO LA PARLAMENTARIA DE VOX, sólo ha leído los titulares de la prensa que tergiversa y que los CMs nos traen corriendo para difundir sus fake news.
Querido petulante CM,
hay poco que interpretar de las declaraciones de esta nekane
¿Se podría sentar en torno a una mesa con alguien de Bildu?

- Sería complicado, pero se intentaría, por supuesto que sí. No digo que me vaya a sentar porque primeramente deben hacer muchas cosas como denunciar las muertes de ETA. Es algo humano. Pero somos capaces de estar en un Parlamento y dialogar.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Vox es la misma hez que el resto de partidos.

No entiendo como queda alguien que, después de lo ocurrido desde marzo, no se haya dado cuenta aún.