URGENTE Ultima hora: Explosión en el centro de Madrid

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.745
No, nos van a decir que son jovenlandeses para que vayamos a lincharlos y comenzar la WW3

O peor, ahora van a poner una bomba en una mesquita y ya se lía la de dios

Vuelvo en unos día a recoger mi medalla meparto:
El día que haya una explosión de gas en una mezquita, tendremos a los medios hablando de ultraderechas diversas, aunque hayan olido el gas hasta en la otra punta de Madrid y saquen un vídeo de una tubería perdiendo gas a todo trapo.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
Pero shur, no le quites la ilusión a lo niñosrrrrrrata de Vox.
Tú tienes que decir que es un atentado de los moronegrojj y los Antifascista dirigidos por Biden mientras comían pizzas de queso masonicas.
Así te llevarás muchos nutrizanks :)
yo voté a Vox las pasadas elecciones y volveré a hacerlo... y soy objetivo. Si ha sido GN es GN, no hay más...
 

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
Demuestrame que el foco de mi comentario no iba por ahí, valiente. Demuéstralo, va. Jajaja. Pobre diablo.



Que aproveche su OWNED tragatochos tragatochos
No sé qué es un owned, soy relativamente nueva por aquí. No te lo puedo demostrar ya q repito, NO se pueden juzgar intenciones ocultas, son certezas.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
Repito, que son 3 edificios colindantes pertenecientes a la "comunidad cristiana"
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.745
En realidad en esa misma calle, un poco más abajo hay un Tecnocasa.

Cadena inmobiliaria muy conocida por los antiguos del foro. Hasta sale en la peli de Tochorunner.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.745
Nombre del operario con urgencia. Las iniciales también nos valen: Y.H.R o M.H ya nos indicarían pistas.