URGENTE. ULTIMA HORA: El ESTADO no tiene dinero para LOS ERTE y espera TRANSFERENCIA DE la UE

ERTES, RBU, Prestación por desempleo, Pensiones y demás pagitas son en esencia lo mismo. ¿Por qué no unificarla de una vez con un solo organismo gestor?

Para implementarlo sin que haya una tormenta de cosa necesitas que suceda algo inmensamente extraordinario... honkhonk

Así que parece que es eso exactamente, que están ensayando la implementación de una RBU con la gente que primero está en ERTE del 100% que luego pasa al 70 y ahora al 60 luego se encontrará con que ya no trabaja más porque no hay turismo y el ERTE en lugar de prorrogarse se vuelve indefinido y pa siempre por cuantía del 50%

Más adelante la RBU será compatible con curretes a media jornada hasta completar un SMI.

Ah y por supuesto si no te tomas la Bakuna no habrá RBU.
 
Definición gráfica de la situación económica y social de España:

y1p57LqtuNk9hOFQ_gbx46ARRQUUfJKAhOxXpcROpCzWOx28kdd3fEx4Dq4tPUGnZ5fzZ4gB4I_Y9APX5Hys4rgzg
 
Este Gobierno no va asumir nada de eso.

De recortes nada.

Marearán la perdiz para que le toque "a los Muy de derechas" recortar...
 
Cuando veamos cerrar o redimiensionar a menos de la mitad factorias obesas de fabricación de coches en España vendrán los calentones y los sustos, y mira que no está siendo una noticia anunciada con muchos años de antelación ...
Ya ha cerrado varias, Nissan, Santana, y hay muchas pendientes de un hilo, como Ford o Mercedes Vitoria
 
No lo entiendo, tienen quince días para subastar letras, bonos y obligaciones del estao. Total, el BCE va a seguir tragando como un lavabo hasta marzo de 2022. Eso son cosas que dicen los Muy de derechas, tá to pagao gallu.
En 2022 se vuelve aplicar límite de déficit que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha levantado Bruselas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sólo la volencia terminará con estos , pero la violencia más furiosa que la primera no dejar ni los huesos no hay más que decir
 
Volver