URGENTE: Trump ordena la retirada de tropas de Irak y Afganistán

El frente se ha desplazado. Ya la cantinela de Oriente Medio ya no sirve. Ni es necesaria ni mediática. Veremos a ver hacia donde va dirigido está vez.
 
URGENTE: Trump ordena la retirada de tropas de Irak y Afganistán


Tienen poco más de un mes




Que alguien la cuelgue en las redes, Menéame etc

Trumpazo


Trump prometio traer de vuelta a casa a los soldados, espero que pueda cumplirlo antes de que le echen el 20 de enero

una buena respuesta al pucherazo
 
Yo no creo que sea cobardía, muestras del colapso del imperio o cosas similares.

Más bien es una apuesta de Trump para que le dejen de tocar los narices con el asunto de las elecciones.
Tiene la ventaja también que de llegar Biden van a tener que reiniciar las guerras, con la caída de imagen que eso significa para el partido demócrata.
 
A todo esto... si Trump saca las tropas de Irak y/o Afganistán... para reiniciar la guerra deben tener la aprobación de ambas cámaras (congreso y senado) o pueden reiniciar la guerra por los santos narices del presi?
 
Que quereis , Donald J. Trump es un Macleod por parte de su progenitora escocesa .

giphy.gif
 
Última edición:
Pues yo he leido que la mitad en Afganistan y un 20% en Irak.

Lo que voy a hacer es ignorar al OP porque siempre da noticias exageradas o falsas.
 
1605600650555.png

La Infantería de Marina ha puesto mucho énfasis en contrarrestar a China, pero decenas de miles de cuellos de cuero de la costa este tienen la mirada puesta en otra parte del mundo.

Los miembros de la II Fuerza Expedicionaria de la Infantería de Marina concluyeron un ejercicio de entrenamiento la semana pasada que se desarrolló desde Carolina del Norte hasta Nueva York. Los Marines tenían la tarea de recuperar territorio en un país amigo que fue invadido por un adversario cercano.

Marines Prep for Possible War in Europe During Massive East Coast Training Exercise
 
Mucho teatro, para cuando esté fuera de la Casa Blanca las tropas seguirán creando el caos en esos países, agitando el avispero. Parece como si la decisión estuviera fuera de sus posibilidades y el tío es bocazas, pero no simple, sabe como esquivar los poderes en la sombra, sino no sería quién es.
 
Volver