URGENTE: Trudeau confirma que está en marcha la "teoría de la conspiración" del Great Reset

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.399
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo escuchar a César Vidal y Lorenzo Ramírez. Suelen hablar bastante de esto y aciertan todo con semanas, a veces meses de antelación. No he visto a nadie en España hablar de esto, excepto ellos.
El Lorenzo Ramírez es un crack en toda regla. No sé si hace colaboraciones en más espacios....
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo escuchar a César Vidal y Lorenzo Ramírez. Suelen hablar bastante de esto y aciertan todo con semanas, a veces meses de antelación. No he visto a nadie en España hablar de esto, excepto ellos.
Cesar Vidal es el de que el el bichito era una gripecilla, que Trump iba a arrasar, y por supuesto, nada de criticar a China por la peste roja, que afecta al business su hija y a su yerno -se deshace en elogios las muy pocas veces que habla de China-. Es más fiable que el NoDo de la Sexta, pero de ahí a que acierta en todo, va un trecho.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
Dos duditas. Lo de abolir la propiedad privada me lo puede explicar alguien? Por que vamos, no veo yo como se puede hacer eso.
Y luego el tema paguita. Hombre, a mi me dan mil pavos al mes y yo abrazo el nwo con furia porcina. De cuanto dinero hablamos cuando decimos paguita?
1605602021715.png
Esto es lo que venden cuando la realidad será paguitas para subsistir (comida, droja, netflix y prono) y condicionadas a realizar trabajos para el amo si es que, por alguna razón, te necesita como fruta o sirviente.

El mejor resumen aquí, imprescindible.

The Great Reset for Dummies
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.243
Reputación
63.654
Mira el mensaje de mi firma y entenderás
El floro no me permite ver las firmas hamijo, ya lo he dado por inutil porque lo activo pero no me funciona. Calvopez dimision.

Pero a lo que voy, los gente de izquierdas viven de parasitar al resto de la sociedad productiva. Venezuela vende crudo, y ahora droja a USA, pero si no hay quien les compre, se va todo a la hez per de verdad.
Marinaleda jijijaja con los gente de izquierdas, pero sin un capitalismo que los riegue a subvenciones estarian comiendose unos a otros.
Por lo que no veo como se puede implementar un comunismo global sin explotar todo desde el minuto 1
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Hay sectores cuyo estado denota la gravedad de esta crisis. Para empezar ya se están desguazando casi todos los Boeing 747 y todos los Airbus 380 están en el suelo y de momento no van a despegar. Los aviones se joroban por falta de uso, eso es guano del más maloliente y, si las compañías aéreas y los fabricantes ya están actuando así, la cosa va muy ligada al peak aunque vaya disfrazada de otra cosa.

De los 24.000 aviones que hay operativos, hace nada volaban simultáneamente 20.000.
Ahora hay 16.000 aviones en tierra y está habiendo muchísimos problemas logísticos para aparcarlos. Son cifras muy obesas y esto no ha hecho más que empezar.

Poned “747 end of an era” en youtuf y veréis.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.093
El gran reset va de que un americano o un europeo gastan tanto petróleo como 70 indios o como 500 Somalis
El gran reset va simple y llanamente de destruir occidente. Cómo. Revienta su modo de vida con la excusa del CO2
2 paso. Invade sus territorios con mareas humanas. Si o sí habrá colapso.
Estamos hablando de que de aquí a diez años habrá en Europa escenas de guerra que soñariamos con ser Siria.
Podríamos culpar a los chinos, que se llevan el gato al agua de esta crisis, pero el enemigo está en casa
Din din se puede cerrar el hilo
 

Fydodido

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
315
Reputación
559
De momento se va cumpliendo lo que filtró un político en Canadá.

El año que viene, se supone que dirán que hay una nueva mutación. Esto va para largo, puede que hasta de forma indefinida. No van a parar, hasta implementar todos los cambios de la agenda 2030.

Se filtra en Canadá la agenda Cohen-19 para 2021 (campos de concentración, bloqueo total, guano absoluto, paguita universal)
La mutación está en la banderilla de la gripe que todo cristo se está poniendo como si no hubiese mañana. Apuntar en una lista las personas que conozcáis que se la hayan puesto he intentar no arrimarse mucho a ellas cuando comience el el nuevo año. La criba va ser descomunal.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Dos duditas. Lo de abolir la propiedad privada me lo puede explicar alguien? Por que vamos, no veo yo como se puede hacer eso.
Y luego el tema paguita. Hombre, a mi me dan mil pavos al mes y yo abrazo el nwo con furia porcina. De cuanto dinero hablamos cuando decimos paguita?
Lo de abolir la propiedad privada ya esta funcionando. Tu tienes una casa, te la ocupan y encima tienes que pagarles a los ocupas la luz y el gas.
Un abuelete no puede pagar la luz o el gas y se los cortan. Eso es porque, en realidad, tu no tienes propiedad privada, pero las grandes empresas si.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Quieren eliminar la propiedad privada, introducir una paguita universal, dinero digital con el que rastrear (y censurar de forma muy específica, si les sale del calabacín) todas nuestras transacciones financieras, controles de escáner facial hasta para ir a soltar, obligación de llevar un Pasaporte Sanitario para viajar o participar en eventos (si no te banderillas no te lo dan), etc.

Está claro que acabarán introduciendo también un sistema de puntos sociales como en China. Te darán puntos si tienes hijos mestizos o te dejas dar por trastero por OnlyFans, y te restarán puntos si decides formar una familia tradicional. Si tienes pocos puntos, no podrás acceder a préstamos, o te subirán los intereses, no podrás coger el avión, el tren, o salir siquiera de un área específica, etc. Las posibilidades son infinitas.

Todo es quejarse, mira el lado positivo, la mascarilla tiene los días contados si va a haber reconocimiento facial.