URGENTE: Torra ordena el confinamiento de más de 200.000 personas en El Segrià

El problema es que obsesionados con las PCR, hay mucho paciente coronario, ictus por no hablar de dolencias menores que no están siendo debidamente diagnosticados y eso es muy grave.

Por teléfono no se debe diagnosticar a nadie. Aceptando esto, los médicos de AP están dando el mismo servicio que si nos autodiagnosticamos con Google.

Hemos pasado de un extremo al otro y esto también causa muertes. Lo que he visto en tres casos de familiares cercanos no me deja nada tranquilo.


y luego ya si acaso les hacemos pcr y no autopsia... e igual los colocamos en las estadisticas

Esto es grave de narices y la gente en babia...
 
Vengo de un centro comercial y he visto carretillas de gente, y un montón de lumpen, etnianos jovenlandeses etc etc parece que por lo menos las pagutias si que están incentivando el consumo. Ya solo queda resolver el problema del 70% que no tiene paguita.

Cierto, vengo de dar una vuelta y el porcentaje de gente de jovenlandia en la calle era muy superior al de la antigua estultidez.
 
Un presidente de taifa puede prohibirme salir de mi casa y de mi domicilio? pero en que cosa de pais vivimos?
Un presidente de taifa tiene a su servicio a varios miles de perros equiparados que les limpian los zapatos a leguetazos si hace falta por su paguita. Es una subtribu clerical más y harán contigo lo que les plazca que para eso tienen el derecho exclusivo a ejercer la violencia. El personal se olvida muy pronto de los abusos de los perros equiparados durante el arresto de hace 2 meses.
 
distraccion


COMO DE LA TRAMA ROYUELA NO TENEMOS IMAGENES

SIN PERDER EL FOCO DE A LA QUE ESTAMOS (ROYUELA)

SI QUE PROPONGO VER LO PROFUNDO QUE ES EL GRADO DE DEGENERACION DE LAS OLIGARQUIAS





EN ESTE EN CONCREO Y CREO QUE DISOLVERA CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER PSEUDO ESCEPTICO


EN QUE LAS OLIGARQUIAS HAN TOCADO FONDO jovenlandesaL EN SU CRIMINALIDAD "ORGANIZADA"


Thread by @CoralineElise: "Please look at this thread concerning , & . WARNING: there are many disturbing photos. This thread […]" #Pizzagate #Pedovores #HumanTrafficking #Q






Y si, al menos creo que 1 de los "modelos" ha sido identificado como victima de trata y no se sabe muy bien que ha sido de el





/Illuminati symbolism. Note the comments & titles of her pics.





















parece robert de niro por la calle

yLXWXR7.png







[/CENTER]
 
Interesante saber que Torra es rojo. Yo habría asegurado que es de ultraderecha, pero supongo que esto es parte de la nueva normalidad ideológica.
Habrá que acostumbrarse.

Pues porque eres un iluso rojo de cosa. De momento ha subido el impuesto de sucesiones y donaciones 2 veces en los 4 dias que lleva gobernando.

Con gente de izquierdas me gusta la fruta como tú, pues os parece ultraderecha en vuestras mentiras
 
El problema es que obsesionados con las PCR, hay mucho paciente coronario, ictus por no hablar de dolencias menores que no están siendo debidamente diagnosticados y eso es muy grave.

Por teléfono no se debe diagnosticar a nadie. Aceptando esto, los médicos de AP están dando el mismo servicio que si nos autodiagnosticamos con Google.

Hemos pasado de un extremo al otro y esto también causa muertes. Lo que he visto en tres casos de familiares cercanos no me deja nada tranquilo.

Hemos perdido la cabeza con el cobi19, la gente actúa como si sólo existiera eso.

Puedes ver una piscina donde los socorristas están sólo pendientes de si la gente se ducha o de si se sienta en el borde de la piscina, cuando el riesgo más grave que hay en una piscina es que alguien se ahogue, no que se contagie. Acabaremos teniendo ahogados por esta tontería.

Y eso, en todas partes, mires donde mires. Mañana tendremos un avión estrellado porque el comandante está discutiendo con un pasajero a cuenta de la mascarilla, o porque uno se ha puesto a toser y todos han entrado en pánico.
 
Esto es imposible, no puede ser, si nos había dicho el gobierno que no había plan B, que el estado de emergencia era necesario para confinar.

Incluso aquí, en Burbuja, unos cuantos fanáticos decían que sin estado de alarma no se podía confinar a nadie. ¿Bocachanclas adoctrinados? ¿palmeros a piñón fijo? ¿o simplemente fulastres?

Pues sí, se podía confinar sin estado de alarma, sí se puede, fanáticos.
 
Volver