Urgente !! Toque de queda en Italia y se está liando parda.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
cuenta los muertos que lleva la mafia en 50 años y cuenta los muertos que llevan estos me gusta la fruta terroristas globalistas en 6 meses.


si, yo tambien me quedo con la mafia.
al menos esos si no te relacionas con ellos, te dejan en paz.
a estos me gusta la fruta orates de hez te los tienes que tragar SI o SI.
:eek

Paso de discutir más a ese nivel.

Métete a tu querida mafia por el trastero.
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
en hezpaña moriremos sin hacer ruido y sin manchar.
Espero que todo vaya bien para los italianos y para nosotros, hay que tener un poco de paciencia, frenar la segunda ola es complicado.

Creo que en España hay más capacidad de aguante para lo bueno y para lo malo. Pero cuando esa capacidad se acaba, no queda piedra sobre piedra.
Lo dice la historia, y esta nunca se equivoca.
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.465
Espero que todo vaya bien para los italianos y para nosotros, hay que tener un poco de paciencia, frenar la segunda ola es complicado.

Creo que en España hay más capacidad de aguante para lo bueno y para lo malo. Pero cuando esa capacidad se acaba, no queda piedra sobre piedra.
Lo dice la historia, y esta nunca se equivoca.

no es capacidad de aguante. es cobardia y servilismo. las cosas por su nombre.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
Pues parece que el gobierno empieza a recular
De Luca ritira il lockdown, in Campania sarà solo coprifuoco
No es nada claro , pero parece que el gobernador de la campania , de Luca , ha declarado que no aplicará el toque de queda , por problemas económicos de la población , que vive al día dentro de una economía en B y que ya no tienen efectivo circulando por el parón impuesto .
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.956
Pues parece que el gobierno empieza a recular
De Luca ritira il lockdown, in Campania sarà solo coprifuoco
No es nada claro , pero parece que el gobernador de la campania , de Luca , ha declarado que no aplicará el toque de queda , por problemas económicos de la población , que vive al día dentro de una economía en B y que ya no tienen efectivo circulando por el parón impuesto .
En Serbia ya reculó el gobierno ante las protestas de la población. En España somos más de aplaudir y poner el trastero en pompa.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
ROMA HOY:

"Los enfrentamientos en Roma en la Piazza del Popolo, en el barrio Flaminio y en el Lungotevere tras una manifestación convocada por Forza Nuova para protestar contra el toque de queda. Al filo de la medianoche, los manifestantes encendieron fuegos artificiales en la plaza, lanzando botellas y bombas de papel. La intervención de la policía"

local1
local2
 
Última edición: