URGENTE: TONGAZO EN EL rellenito DE NAVIDAD.

Todos los números son igual de extraños. Igual de difícil que salga el 22552 a que salga el 73912 o el que sea.

Aunque son números, solo son identificadores. No tienen operaciones matemáticas, y da igual si una cifra y otra son la misma o no, o si en vez de tu número sale el doble o el siguiente. En otros casos sí importa, si por ejemplo tienes 2,20€ tienes dos veces 1,10€, pero si en la lotería sale el 15012 y tú tienes el 30024 no te ha tocado la lotería dos veces.

Si lo quieres pensar de otra manera, la primera cifra podría ser un número, la segunda cifra un tonalidad de entre 10, la tercera un animal de entre 10, la cuarta una ciudad de entre 10 y la quinta una prenda de ropa de entre 10.

Y en vez de 22552 tendríamos por ejemplo que le ha tocado el premio a quien le haga salido "2 verde elefante Sevilla calcetín".

Y en ese caso no diríamos que coinciden varios dos o varios cincos ... Pero sería lo mismo.
Siempre ha habido mucho debate sobre el cálculo de posibilidades individualizado o conjunto....
 
¿En serio a nadie le parece una combinación extraña?.
Sé que el número os agrada, pero pensad por ejemplo 22552...
No ,yo pensé en un número en el que el premio fuera repartido entre todos los participantes,sería mejor no?
todos iguales
,el líder del partido sería el que por cada distrito determinaría que números pueden o no pueden jugarse,
serían unos premios para la clase obrera la lotería del proletariado in the again .
 
Lo feminizo:
Tucaneja tucaneja déjame llegar a vieja, quiero llegar a pelleja y recibir tu conseja. Tucaneja tucaneja, ahora que eres presi aneja: no hagas caso de la queja, ven y cómete una almeja ;)
Firmado: la de la oreja
 
Volver