URGENTE TERRORISMO: Atropello masivo en desfile navideño en Wisconsin, Waukesha - al menos 30 atropellados según primeras informaciones

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.085
Reputación
21.930
Lugar
Costa Marrón
Pero como los sucesos de estos ultimos 2 años....estamos hablando de milicias en las calles y de grupos cuasi terroristas ....el movimiento panteras negras no se si provoco tanto jaleo ni movimientos supremacistas en los 60...

Desde luego esta claro que siempre han existido diferencias sociologicas en un pais tan extenso, pero me parece muy evidente que hay manos detras que promueven una fracturacion y han precipitado muchas cosas que sin esa mano hubieran sido mucho menos graves
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


COMO ESTA PIC YA NUNCA LA VERA NADIE

MANFLORYTO BOY
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/rapero-atropello-false-flag-20211122_151329-png.846329/

CUÑAOO roto2 meparto: roto2 sonrisa:



OS AVISO QUE TANTO PUEDE IR PARA UN LADO COMO PARA EL OTRO



ESTAN PREPARADOS LOS VIDEOS Y ESCENAS DONDE ES ...


UN MACHIRULO MACHISTA MUY MACHO Y MUY MISOGINO

VARON HOMBRE
ATROPELLADOR DE MUJERES COMPULSIVO
EXPLOTADOR MACHISTE DE MUJERAS
VAMOS LO QUE TODOS LOS HOMBRES COMO VOSOTROS roto2 meparto:
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
" hombre asesinos "
:cool meparto: angelito:


No os cofieis con la saiobs .. que le meten 1 giro con dos videos que aparezcan que las ponen del reves

ya os digo que hay por minimo 1 o 2 videos ideales para cambiar la narrativa y empezar a convertirlo en


CRIMEN DE INESTABLE MENTAL MASCULINISTA ATROPELLA MUJERES
QUE PASO DE PONERLOS PARA NO SUMAR RUIDO​
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293




HALYNA
Y LA LAW OF WAR 2016


Fair trials, they don't exist my friend
Ooh, better leave that war with me Ooh


SUPUESTAMENTE EL SUPUESTO CABAL LOGICAMENTE HABRIA DICHO AHORA QUE TURUTURU QUE NO SE RIDEN
Y ESO PODRIA SER EL CIERCO DEL

ATROPELLO MULTIPLE DE WAUKESHA


no me creo mucho el decode por cierto


SUPONIENDO QUE SEA UN FALSE FLAG DE LOS PROPIOS QUE DECODIFCAN ESTER DECODE
TODO CON PIZAS
ASI QUE SE SUPONE QUE DE SER CIERTO TODO Y ESTO. Y NO ALARDES O DISINFO

ENTONCES



EXPLICACION POSIBLE DEL QMAP | QPOST | CODIGO MILITAR | MILITARY LAW 2016

WAR
MILITARY LAW


 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
No me jorobes, un manual de 1200 páginas. Resumen ;)
meparto: eso no se lo ha leido ni los que lo han hecho roto2meparto:

nah, me imagino que seran pues eso, los fundamentos juridicos y derechos para regular las situaciones militares, guerras y demas

al contexto vendria a ser pertinenente por que finalmente parece revelarse que los QPOST estos de QANON serian todos una transposicion capitulo a capitulo del codigo LAW OF WAR edicion de 2016
y ahi ya me parecio interesante.
hay peña con canales de videos analizandolo en profundidad pero es muy denso


es decir, seria intersante en tanto y cuanto PODRIA ser que de verdad hubiera una BASE JURIDICA al menos en el contexto militar, para determinadas acciones, como por ejemplo detenciones de politicos y cosas asi.


otra cosa es que exista la voluntand profesional o patriotica de hacerlo por parte de a quien le corresponda.

en cualquier caso mejor tratar en lo posible de no esperar o confiar en intervenciones Deux Ex Machina o Manu Militari

Aunque por ser YA DEBERIAN HABER INTERVENIDO ( y no hay que descartar que lo hayan hecho o lo hagan )