URGENTE: tensión escala a GRAVE en el mar de China (Guerra USA vs China)

puñetero Biden nos va a llevar a un holocausto nuclear.

Y este es el problema de meter en el poder a un abuelo senil de más de 80 años, que tiene muy poco apego por la vida y por el futuro porqué sabe que a él no le queda mucho y se la rezuma todo, solo le importa su ego y es capaz de liar una guerra nuclear porqué es muy simple.

Lo mismo con el gerontofílico de Macron, al no tener hijos es muy fácil que pierda el juicio porqué no tiene ningún elemento emocional que le obligue a estar cuerdo y mantener la calma.

Por qué te piensas que a la mafia le encanta hacer tratos con personas de familia, porqué siempre pueden apretarles por ahí y las personas hacen lo que sea por su familia.
 
No se si el hilo irá en serio pero que a china tarde o temprano la van a poner en su sitio lo tengo clarisimo.

A los chinos "les han engañao como idem".

simples utiles
 
No se si el hilo irá en serio pero que a china tarde o temprano la van a poner en su sitio lo tengo clarisimo.

A los chinos "les han engañao como idem".

simples utiles

No les van a dejar que se salgan del tiesto, pero ya veremos quien ha engañado a quien, nuestros líderes son perversoss traidores egocéntricos y egoistas. Yo no apostaria mucho por ellos.
 
Minuteman mandan betillas.

Con el chino se negocia así


Sent from my Pixel 5 using Tapatalk
 
En este foro se habla a menudo de inflación y de hasta cuándo puede seguir creciendo la deuda. La respuesta para mí está clara: hasta que China decida que ha llegado el momento de tomar Taiwan. Saben esperar.
No sabemos cuándo será, pero sí en que mes: octubre.
 
No os olvidéis del "Great reset" lo digo para los que no entienden que, Biden ataque a China o cree conflictos con China, después de parecer los mejores amigos y socios. De declararse una guerra que, no hace falta declaración sino que se ataquen, el conflicto no pasará de la zona del Sur del Mar de la China, pero creará una enorme preocupación en todo el mundo, la población occidental está mentalmente muy tocada debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, creará unos enormes gastos en las economías occidentales muy jodidas por el el bichito.

Es decir sería como un segundo paso o el definitivo para implantar el "Great reset" , una población atemorizada y pobre aceptaría lo que le echen
 
Volver