URGENTE: SU SANCHIDAD ESTÁ SALUDANDO A CHAROS EN UN MITIN Y SE SALTA A UN oscuro

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Vamos a ver, no nos descubres nada nuevo. Sánchez es un simple burgués de los de toda la vida , un niño pijo y rico de cuna, que le dan ardor de estomago los personas de color y siempre se lo han dado. No hay muchas más misterio.

En el siglo XIX la masoneria y burguesia elitista revestían aspecto conservador, son los mismos , y salen todos de la misma lógia, hoy simplemente los reparten dándole camisetas de diferente color y significación política, pero no dejan de ser lo mismo, elitistas, masones y burgueses de pro. Y los personas de color les dan ardor de estomago o los ven demasiado inferiores. La gracia es que este cínico lidera el partido de los jovenlandeses y los negratas.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
754
Yo no veo ninguna polémica, el oscuro no hace ademán de ir a dar la mano. Parece que se le queda mirando con las manos a la espalda. Además, hay poca luz y no se le ve.
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020
UN oscuro BAUTIZADO, COMO LOS QUE GUSTAN AQUÍ, Y SU SANCHIDAD NO LO SALUDA...

@eljusticiero

Hay que rular este video.

Fuera de España y sus subvenciones y prebendas a la prensa (cookies obligatorias aunque sea contra derecho europeo) sería un escandalazo por claro racismo.

Del nivel que ni Macron ni Von der Leyen le van a querer tocar.

Joer a mi no me gustan los pagapensiones pero no tengo problemas por tocar a un oscuro, no destiñe.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.299
Reputación
49.274
Como todos los puñeteros progres me gusta la fruta , son más racistas que los que pedimos la expulsión de todos , por ellos solo los usan para sacar dinero con ONGs o votos les importa que sean asesinos o violadores en su barrio de esos no tienen y si se acercan los detienen
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.273
Lugar
Por aquí ando.
Como sabéis, Sánchez no está entre mi lista de seguidos, pero, en este caso, y visto el vídeo, más parece la típica cosa que no te fijas en el siguiente de la fila de saludos que te han dicho que tienes que hacer para quedar bien, pero que tienes que subir al escenario. No creo que lo haya hecho por desprecio a su raza, lo que creo es que nos desprecia a los demás al volver a hacer un discurso que sabemos que no va a cumplir o sí, o no, en función de lo que le interese. Eso sí, eso, sí... me parece racismo de la peor especie, aunque no me saludara a mí, en una congregación de personas de color, y que lo hiciera por ser blanco.