URGENTE : Según el Confidencial quedan horas para que se apriete el botón rojo desde Moncloa, ahi lo dejo.

Mira que me da repelús el Sepulturero, pero reconozco que es el Sheriff del pueblo. Hace lo que le sale de las pelotas con el aplauso del resto. Es espectacular el poder que da controlar todos los medios de comunicación.
 
Pues yo entiendo que si en vez de hacen una prórroga del actual estado de alarma en el que tienen que pasar por el Congreso de los diputados y que se lo acepte una mayoría absoluta de los diputados dejan decaer el actual estado de alarma y el consejo de ministros declara otro nuevo están haciendo un fraude de ley .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Mira que me da repelús el Sepulturero, pero reconozco que es el Sheriff del pueblo. Hace lo que le sale de las pelotas con el aplauso del resto. Es espectacular el poder que da controlar todos los medios de comunicación.


Y eso que lo echaron del psoe.

Paradojas de la vida hoy dia es presidente del Gobierno.
 
osea que los 17 feudos han rogado al presi el estado de alarma. Todos repartiendose las culpas para que nadie sea culpable. Es la leche, saben que todo es una estafa y buscan que en el futuro no se delegen responsabilidades cruzadas

eso es solo marketing, de cualquier cosa que ponga en un decreto Ley que venga del consejo de ministros, el unico responsable en el gobierno.

aunque ponga explicitamente que la culpa es tuya, a lo sumo eso serio una delegacion de culpas a lo que el sigue siendo el responsable de lo que ocurra.

pero Vamos que para tomar una medida estupida que no vale de nada como el toque de queda y tienen que montar este lio, es que hay algo que no nos estan contando.
 
por cierto mañana Pedrito viaja a Roma para hacerse la foto con el Papa, es decir la decision no se toma hasta el domingo.

quien piense que van a jorobar la foto de mañana, y la foto de los teledirarios es que no conoce como funciona el actual gobierno.
 
Volver