URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
A mi me parece poco objetivo y a veces hasta manipulador en cuanto a la hora de dar datos. Se nota que vienen de la política. Si no me equivoco, participó como asesor en alguna campaña electoral de Rajoy.
En el vídeo pone que Irán es quien ayuda a los Talibán para atacar a USA en Afganistán, cuando tengo entendido que los talibanes e iraníes son enemigos tanto a nivel religioso como político.
Se sabe que Iran y los talibanes han colaborado en el pasado, eso no significa que sean amigos o aliados, pero en esa region del mundo las alianzas son pragmaticas y varian de acuerdo a las circunstancias.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.000
Reputación
107.673
Current DEFCON Level Warning Condition Status Today

DEFCON 4 (Venimos de condición 3)

DEFCON 4, also called "Double Take" or "Green Alert" is an increase in intel gathering and strengthening of security protocols. DEFCON 4 is considered "Above Normal Readiness".

The alert color for DEFCON 4 is green. Green alert is just one level lower than "Normal readiness" and the military is on a lower state of readiness status during double take than the previous alert statuses. The only status safer than green alert is blue alert, or status level 5.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
سورنا ستاری جان باختن جمعی از دانشگاهیان کشور را تسلیت گفت

El mensaje del Vicepresidente de Ciencia y Tecnología dice:

"Todo vuelve a él
La huida no siempre es un sueño ... A veces es una pena que el recuerdo nunca desaparezca. Otro mes de enero y amargos recuerdos del vuelo ... el momento en que el mártir Mansour Sattari se llenó de nosotros ... el momento en que nuestros corazones se volvieron celestiales ... bajas de accidentes aéreos El colapso del avión de pasajeros ucraniano, especialmente un grupo de nuestros estudiantes y graduados de nuestro país, y la angustia de su estimada familia, en los fríos días de enero, todavía atormentaban a nuestra nación. Sin darse cuenta, su amargo murmullo llega: "Oh, sargento lento, me estoy muriendo ..." El alma de la honorable familia de las bajas de hoy, su huida es eterna ...
Extiendo mis condolencias por la pérdida de esos seres queridos al servicio de su estimada familia, la comunidad académica y nuestros compatriotas.

..........

en qué? que les puede enseñar la ex soviética ucrania?
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.580
Reputación
5.777
torga puntos de prestigio, y a algunos foreros les da para paja. No vale como medida electoralista porque para cuando lleguen las próximas elecciones nadie se acordará de este capítulo. Pero sí le ha hecho aparecer como un tip
Alguno dice que encontró esto cerca del lugar del accidente del avión en Irán. ¿No está confirmado aún no lo del misilaco?
Por poder podria ser ... pero el avión estaba despegando es muy poca altura para un misil ... y esa es la 1a etapa de un misil .
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.625
Lugar
CH
No hay webos. Iran estaba puteando a USA detrás de los ataques a las embajadas y demás perrerías, los Usanos se hartaron y se cargaron al general. Ahora Iran lanza estos misiles PACO para que no parezca que no tienen una fruta hez, que es la jodida realidad.
Fueron de listos y ahora van a tener que guardarse la chorra porque se la van a cortar los yankees.
Los que apoyáis a Iran y vais de progres contra USA, seguro que vivís todos en Irán.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.837
Reputación
101.540
No hay webos. Iran estaba puteando a USA detrás de los ataques a las embajadas y demás perrerías, los Usanos se hartaron y se cargaron al general. Ahora Iran lanza estos misiles PACO para que no parezca que no tienen una fruta hez, que es la jodida realidad.
Fueron de listos y ahora van a tener que guardarse la chorra porque se la van a cortar los yankees.
Los que apoyáis a Iran y vais de progres contra USA, seguro que vivís todos en Irán.
Su fé en las capacidades de EEUU es enternecedora.

Si los EEUU quieren mi ayuda que la paguen., aprendí de los mejores.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No hay webos. Iran estaba puteando a USA detrás de los ataques a las embajadas y demás perrerías, los Usanos se hartaron y se cargaron al general. Ahora Iran lanza estos misiles PACO para que no parezca que no tienen una fruta hez, que es la jodida realidad.
Fueron de listos y ahora van a tener que guardarse la chorra porque se la van a cortar los yankees.
Los que apoyáis a Iran y vais de progres contra USA, seguro que vivís todos en Irán.
A ver, cani. Fué el Gran fulastre el que rompió el tratado por el cuel Iran dejaba de enriquecer uranio a cambio de que cesasen las sanciones, un chantaje como un piano. De misiles paco nada, son capaces de llegar de sobra a Manhattan II.(aka Israel)
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.625
Lugar
CH
Que pena, me voy a perder tus interesantes aportaciones PDM. Saluda a la mugre que tengo yo en el mío.
 

justcas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
154
Reputación
684
Por poder podria ser ... pero el avión estaba despegando es muy poca altura para un misil ... y esa es la 1a etapa de un misil .
Creo que estas confundido en lo que se refiere al rango operativo del misil del que se habla, de armyrecognition:
"With a weight of 167 kg, the 9M330 missile is 3.5 m long, carries a 15 kg warhead and has a peak speed of around Mach 2.8. Utilizing command guidance and radar-controlled proximity fuzes, the missiles can maneuver at up to 30Gs and engage targets flying at up to Mach 2. Cold launched, the missiles are propelled out of the vehicle before the solid-fuel rocket motor fires and the gas-dynamic maneuvering system turns them toward their target. Missiles can also be fired against surface targets. Each missile is a sealed round, stored in two groups of four. Engagement range is up to 12 km with a minimum range varying between 100–2000 m, depending upon version and an effective altitude of 10–6000 m."

Resumiendo, rango operativo de más de 12km, siendo el mínimo de entre 100 y 2000 metros. Altitud operativa entre 10 y 6000 metros, si mi ingles no me traiciona.