URGENTE: Secreto de Sumario en el incendio de Valencia . No vivía nadie en el piso incendiado!!

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.167
Lugar
Valencia
Quizás esperaban que fuese más MASIVO??? quizás centenares de duelos... El caso garrulos y guapito HUELE MUCHO demasiado dinero
Es posible. A mi lo que me genera curiosidad, es ver como enfoca el asunto Alvise, que creo no se ha pronunciado todavía. Pienso que deben de haber registros de las cámaras de la zona que serían muy interesantes de observar para conocer los preliminares del incendio. Igualmente la cuestión del piso vació donde supuestamente comenzó el siniestro.
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Puestos a elaborar teorías ahí va la mía:

- Persiana eléctrica programada para abrirse y cerrarse aunque el piso esté vacío para no llamar la atención. La persiana se atasca y el motor se recalienta y origina el incendio.
Teoría interesante pero seguro que la has copiado de otra persona.
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Es posible. A mi lo que me genera curiosidad, es ver como enfoca el asunto Alvise, que creo no se ha pronunciado todavía. Pienso que deben de haber registros de las cámaras de la zona que serían muy interesantes de observar para conocer los preliminares del incendio. Igualmente la cuestión del piso vació donde supuestamente comenzó el siniestro.
Cámaras apuntando a una altura de una séptima planta? No sé Rick. Puede que por esa zona hubiera alguna cámara alta controladora de tráfico pero a saber...
 
Última edición:

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.422
Reputación
28.562
Ya veremos como trata la pesoe el asunto en fallas, porque me supongo que no se cancelaran y esto le dará carnaza para usar la lacrimogenia contra la pp. Bien sabido es que el globalismo tiene como prioridad destruir a las naciones en su cultura, tradicion, religion, etc.

No como ni de uno ni de otro.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.135
Si es en un piso vacío suponiendo que tienen dado la luz de baja es muy raro todo estaríamos rozando lo paranormal o lo inexplicable no es así?
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
No es tan difícil, tienes que tener una diplomatura, colegiarte en el Colegio de Administradores de Fincas y ya. Luego, a venderte. Boca a boca. Valencia es una ciudad donde hay muchísimo dinero. Muchísimo. Yo voy mucho y hay mucha manteca. Los valencianos son como los catalanes, son empresarios, pero sin las cosas que los catalanes tienen en la cabeza. Y si la rumana es avispada, pues ahí lo llevas. Los rumanos son bastante emprendedores y trabajadores, trabajan como fulastres. A mí no me parece raro.

Y ojo, que luego todos los administradores se llevan mordidas bien jugosas de los albañiles y chapuzas diversos que hacen las ñapas en las fincas.

Cualquier administrador de fincas mínimamente avispado gana un buen dineral, en A y en B.
Solo hasta que a un administrador de fincas le toque un vecino equivocado (yo por ejemplo). Si me entero de chanchullos que indirectamente me repercute en dinero, le corto las manos.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.602
Reputación
15.905
Lugar
Planeta tierra
Puestos a elaborar teorías ahí va la mía:

- Persiana eléctrica programada para abrirse y cerrarse aunque el piso esté vacío para no llamar la atención. La persiana se atasca y el motor se recalienta y origina el incendio.
El motor tira la protección por alto consumo antes de pillar fuego.