Urgente: Se reporta ataque con misiles en dirección a Israel. Posible inicio WWIII

La OTAN en ayuda de Israel, envía un AWACS E3 Sentri.
36373bc37057b9eb48774eea605e00d7.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sabes que los AEW&C no se envían, sino que patrullan?
 
La peña parece que esté deseando un conflicto.
No tenemos ni astuta idea de lo que debe ser vivir una guerra, destrucción, hambre, impotencia, repruebo y miedo.
Ojalá no la veamos.

Si la guerra fuese en el foro, tras la fin y destrucción llegaría la enfermedad y el hambre. Entonces los más fulastres orates se reunirían en grupos para dar caza, canibalear, biolear, chorizar, hacer daño y dar de baja de la suscripción de la vida a traición a los desvalidos.

Sabes que pasa, que hemos visto muchas películas bélicas épicas, algunas con sus momentos críticos, otras con sus momentos propagandístico-patrioticos...

Pero de la cosa que debe ser la guerra no hemos visto lo suficiente en el cine.
 
Una pregunta desde la ignorancia.

Irán e Israel no están demasiado lejos el uno del otro, y con tres o cuatro países de por medio, como para ponerse a lanzarse misíles, drones y el ataque los clones?
Ni mucho menos. Los dos ejércitos tienen múltiples vectores con el alcance suficiente y más. De hecho, para esto han sido diseñados.
La cuestión no es la capacidad. La cuestión es otra.
 
Es brutal como os tragáis la cosa. El problema es que es así con todo
Hay mucho CM de guardia dando ups al conflicto. Me recuerda a lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si no fuese porque coparon todos los medios de información y propaganda, ni nos enteramos del fake.

Buen nick por cierto.
 
Irán son lo que son, no van a tener narices, a la hora de la verdad nanacoco.
 
Me da igual.

No va a pasar nada.
En Chile tenéis zonas seguras en el nore del país, como ese desierto árido lleno de túneles secretos. El desierto de Guadarrama. Es difícil que llegue cualquier nube tóxica u onda expansiva.
Poco se habla de esto, de que las élites globales se ocultan en las profundidades de Guadarrama, a salvo de los conflictos que ellos crean.
 
¿Como va el lio?

Saco el pico y la pala del garaje para ir cavando un zulo en el monte o no es necesario?
 
Volver