[Urgente] SE LÍA PARDA EN PARÍS: Tiroteo en la revista Charlie Hebdo y situación con rehenes (Parte

Alfaquí

Baneado
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
519
Reputación
670
Servirá de algo lo que pueda decirte o ya has decidido lo que te vas a creer? Así me ahorro perder tiempo con papanatas. Apuesto a que tu mismo podrías encontrarle una respuesta lógica a cada una de esas cuestiones super, super extrañas...:eek:
Queda claro que tu "librepensamiento" se acaba en cuanto alguien te pide realmente enterarte de lo que sale en la prensa y PENSAR. Vas de inteligente y eres un perezoso mental de siete suelas.
 
Última edición:

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
Pues ahora que lo dice si me da pereza tener que intercambiar necedades con vosotros. Por lo demás se ha respondido ya en el hilo a lo que planteas y paso de perder tiempo contigo.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.126
Es que no dais para mas.
Siendo como demuestras ser, un lugarcomunista y ferviente magufo de las bolas oficiales y de la telebasura que las propaga, no me extraña que despaches cualquier cosa que se desvíe de ellas con improperios infantiloides...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
no, que dice que ha aportado un montón de fuentes "confidenciales".
Hey tu no manipules! Que te vayas a tomar el aire a los alcornocales.

---------- Post added 11-ene-2015 at 22:23 ----------

Siendo como demuestras ser, un lugarcomunista y ferviente magufo de las bolas oficiales y de la telebasura que las propaga, no me extraña que despaches cualquier cosa que se desvíe de ellas con improperios infantiloides...
palos, tenéis preparadas hasta etiquetitas para los que no se tragan vuestras historias? Muy profesional...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
Acabo ya con este hilo y me paso al general a seguirle la secuencia al dinero que es la fuente mas fiable de explicaciones a todo lo que pasa sobre el planeta.
 

kayser Söze

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.479
Reputación
3.851
Digamos que puedo acceder a muchísimos mas medios fiables que tu. Eso mas el sentido común y el terreno.
Medios fiables Nash?

Por otro lado eso del sentido común...no es muy Thomas Payne?
Eso sin contar lo de la autodefinición de librepensador.
No te me estarás volviendo un poco liberal?

Guante blanco y sin acritud.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.126
Las paranoias del primero que aparezca nos vamos a tragar, no te joroba. Eso de en internet soy un espia y en la vida real no soy nadie se os puede aplicar al 95 %.
Pero qué dices... Quién habla de espías y de lo que cada uno sea, que me importa un bledo. Esto es un foro para dar cada uno su opinión y discutirla quien le dé la gana. Algunos retrasmiten la telebasura, me parece muy bien y también se puede discutir, claro Es Nash el que se ha puesto a personalizar pasando del asunto que se trata, sin duda por falta de argumentos..
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.126
Hey tu no manipules! Que te vayas a tomar el aire a los alcornocales.

---------- Post added 11-ene-2015 at 22:23 ----------



palos, tenéis preparadas hasta etiquetitas para los que no se tragan vuestras historias? Muy profesional...
Qué jeta tienes. Si te has puesto a etiquetar de forma cutre tú desde el primer momento, con las bobadas manidas de la tierra plana, etc
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
Medios fiables Nash?

Por otro lado eso del sentido común...no es muy Thomas Payne?
Eso sin contar lo de la autodefinición de librepensador.
No te me estarás volviendo un poco liberal?

Guante blanco y sin acritud.
No me insulte. Los liberales entienden tanto de libertades como Hitler de derechos humanos.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Cierto. Y gente que dice haber sido abducida por extraterestres, otros que hablan con espíritus...hay gente pa to!!.:D
no, que dice que ha aportado un montón de fuentes "confidenciales".
Qué jeta tienes. Si te has puesto a etiquetar de forma cutre tú desde el primer momento, con las bobadas manidas de la tierra plana, etc
Forma parte de su idiosincrasia, también aporta mucho, lo cual es de agradecer y como tampoco nos vamos a casar con él, pues lo esperamos con gratitud, no exageremos.