[Urgente] SE LÍA PARDA EN PARÍS: Tiroteo en la revista Charlie Hebdo y situación con rehenes (Parte

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
“Jews were sometimes marginalized in France, but this was not Spain or other countries—they were never expelled, and they play a role in the life of France that is central,” Valls said, adding that “To understand what the idea of the republic is about, you have to understand the central role played by the emancipation of the Jews. It is a founding principle.”

History of the Jews in France - Wikipedia, the free encyclopedia
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Esto merece verse

atentos :fiufiu: :roto2: :8:

Ya he perdido la cuenta de los vídeos, pero creo que no están estos.

Este primero analiza la dirección del vecino testigo de Charlie Hebdo y la historia de la insólita silla en la calle :D

Paris HOAX 1-7-2015 - Cresson and The Chair

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NlLKVes_jms" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preparación de la escena

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hXvxicaRbM4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos otros dos sobre las dos únicas fotos de la oficina de Charlie Hebdo

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hhVn6oT2RmU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/T5ZgGktpykk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y este otro buenísimo :D

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wAk5G9x9Jdw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A ver si termino de ver el resto.
:Aplauso:

muy buenos
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
Esto merece verse

atentos :fiufiu: :roto2: :8:



:Aplauso:

muy buenos
Es un perfecto ejemplo de como intoxicar y hacer que las plebes duden de hasta su propia existencia. Objetivo: desactivar la indignación y el cabreo.

---------- Post added 11-ene-2015 at 19:10 ----------

estás mezclando todo y haciendo un popurrí inconexo. Sembrar psicosis, sí.
Bueno, siento que la realidad parezca un popurri inconexo. Sigue durmiendo. Esta todo controlado.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
En París hay 1 millon de personas manifestándose contra el terrorismo islamista,
Mi pregunta es:

¿Sr. Rajoy, que 65 millones de franceses se hayan quedado en casa, quiere decir que están a favor del terrorismo islamista?
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Pues yo creo que el multiculturalismo es una de las cosas que se van a acabar o modificar. Por ejemplo, el australiano lo dejó bien claro. Y con el paro estructural que hay en EU no tiene sentido meter más gente, sino más bien lo contrario. El sentimiento europeo antiislam es mayor de lo que parecía. Eso es un cambio respecto a otros atentados. En ninguna se hizo una asociación popular tan clara islam=terror, se hizo yihad=terror. Otro asunto importante es el reconocimiento del Estado palestino, desproporcionadamente importante para algunos. El Tratado de Libre Comercio infumable para la opinión pública europea también está sobre la mesa y pueden meterlo gradualmente o lanzar un órdago. Veremos. Las ausencias también son elocuentes.
 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Sin entrar en detalles ya comentados:
No viene mal disfrutar de vez en cuando de la increíble teoría de las coincidencias, no??

1. 09 de noviembre de 2014: el gobierno francés, en alerta máxima después de detectar sobre centrales nucleares francesas unos inexplicables vuelos de drones.

2. 23 de noviembre de 2014: Netanyahu advierte a Francia de que votar por el reconocimiento del Palestina como Estado sería un "grave error".

3. 06 de diciembre de 2014: Hollande se reúne con pilinguin en Moscú por sorpresa, desafiando al bando internacional anti-Rusia.

4. 31 de diciembre de 2014: Francia vota a favor de un Estado Palestino.

5. 05 de enero de 2015: Hollande urge a que se cancelen las sanciones a Rusia, desafiando al bando internacional anti-Rusia una vez más.

6. 7 de enero de 2015: Francia sufre el clásico "ataque terrorista", incluyendo, entre otros detalles comentados y debatidos suficientemente en este hilo:

a) Los propios testigos describieron a los atacantes como que eran tan metódicos que primero les parecieron como personal de las fuerzas antiterroristas de élite de Francia.​

b) Casualmente, Amchai Stein, el reputado subdirector del canal israelí IBA Channel 1, tenía que estar justamente en el lugar de los hechos el día señalado y ha estado publicando fotos de los disparos.​

c) Según los medios franceses, los supuestos terroristas, Saïd y Cherif Kouachi, fueron identificados a partir de sus DNIs, que se hallaron en el Citroën C3 abandonado durante su huida.​

d) Fue en París, a las 11:50AM, justo antes de la hora punta del almuerzo, el primer día de ventas de enero, pero los vídeos muestran a los supuestos terroristas en calles que están prácticamente vacías.​

e) Los supuestos terroristas hacen una huida muy conveniente y desaparecieron completamente después de una persecución a alta velocidad y a plena luz del día desde la capital del país.​

7. 07 de enero de 2015: Francia advierte a los palestinos: No volváis a presentar a la ONU la solicitud de reconocimiento del Estado Palestino.

...la vida es una tómbola, tom-tom-tómbola :pienso:
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
Pues yo creo que el multiculturalismo es una de las cosas que se van a acabar o modificar. Por ejemplo, el australiano lo dejó bien claro. Y con el paro estructural que hay en EU no tiene sentido meter más gente, sino más bien lo contrario. El sentimiento europeo antiislam es mayor de lo que parecía. Eso es un cambio respecto a otros atentados. En ninguna se hizo una asociación popular tan clara islam=terror, se hizo yihad=terror. Otro asunto importante es el reconocimiento del Estado palestino, desproporcionadamente importante para algunos. El Tratado de Libre Comercio infumable para la opinión pública europea también está sobre la mesa y pueden meterlo gradualmente o lanzar un órdago. Veremos. Las ausencias también son elocuentes.
Yo creo que habrá convergencia global el dia que desaparezcan las creencias y triunfe de una vez la ciencia y el raciocinio. Algo que asusta a las élites del endogrupo. Vamos, que mejor quedarnos cada cual en nuestro espacio cultural hasta que este la humanidad lista para cooperar, dejar de competir y unir esfuerzos para la prosperidad de todos. Creo que pasaran muchas generaciones y algún que otro apocalipsis antes de que lo veamos.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
...

Bueno, siento que la realidad parezca un popurri inconexo. Sigue durmiendo. Esta todo controlado.
y esto ya es falso directamente. Porque ni está uno dormido, ni ha dicho que esté todo seguro, y que la realidad sea un popurri inconexo.

Pero tú siembras psicosis. Así, directamente.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.679
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Manda bemoles que el que lía todo y enfada a los Jovenlandeses, la negra de guasintón y sus predecesores gringos, sea quién no va a la manifa.
Espero que las hemerotecas, y sobre todo la guano que preside los países de Europa Occidental, recuerde esta nueva traición y van...............
 

kayser Söze

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.479
Reputación
3.851
Hoy he visto en la tele una entrevista a un supuesto amigo del oscuro y su pareja.
Dijo que ella se ganaba la vida vendiendo marihuana y que él no solía hacer gala de excesiva devoción, que no solía acudir a la mezquita. Vamos, que se trataba del típico macarra y una camello.
No me dan el perfil de integristas que se pasan el día leyendo el corán. Me dan un perfil de los típicos occidentales que se buscan la vida en la periferia de cualquier ciudad europea.

Europa no importa yihaidistas, en todo caso los fabrica.

Ahora ya nos saltan con las medidas para garantizar nuestra seguridad, que no son otras que vigilarnos para saber hasta cuando nos tiramos un pedo.

La cabecera de la mani metía miedo. Es difícil encontrar a tanto impresentable por metro cuadrado. Cuando se ponían a saludar me recordaban a los reyes magos dándose un baño de multitudes.

Es probable que el mundo vuelva a ser bipolar. Y la península asiática de Europa vuelve a estar en el medio del meollo. Y como no, Rusia sigue siendo el agente más importante.

Han sido algo más de una decena de muertos. Una aberración se mire por donde se mire pero...esta escenificación no ha sido excesiva??.
No se le da la repercusión que precisamente no habría que darle?.

Ante todo mi solidaridad con las víctimas y sus familias, pero montar este circo no es faltarles al respeto?.

En fin, no me gusta nada como manipulan nuestras emociones.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.963
y esto ya es falso directamente. Porque ni está uno dormido, ni ha dicho que esté todo seguro, y que la realidad sea un popurri inconexo.

Pero tú siembras psicosis. Así, directamente.
jorobar, qué piel mas fina. En serio eres el Malafolla que vive en burbuja? Eres fácilmente traumatizable. Te aconsejo irte unos días al campo y respirar el aire sano de los alcornocales. Aunque hace un frio del carajo por estas fechas...;)