[Urgente] SE LÍA PARDA EN PARÍS: Tiroteo en la revista Charlie Hebdo y situación con rehenes (Parte

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
JAJAJAJAJAJAJAJA.... La retransmisión de TV3:



Traducción: Decenas de líderes mundiales en la marcha de París... :roto2:

Estoy mirando y no veo que lo saquen mas al Mas.
En todo caso ya sabeis que con el Mariano tienen que ir los interpretes y con Mas no. Lo digo por el coste del viaje.

No lo defenderé por que los dos son casta, lo que una un poco mas ignorante que la otra

Me extraña que os extrañe que salga en tv3, en TVE no lo van a sacar, esa es solo del PP

Canal 324 en directe, segueix l'emissió online
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Menudas caricias mentales. Ahora todos los anacletos a dar su teoría y a salir en la foto.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Todavía nadie dice para qué demonios iba a necesitar el malo americano de un pretexto para organizar una guerra civil. Tanta conspiración y tanto hablar de que los integristas islámicos no han cometido el asesinato y de que esto suena a puesta en escena para justificar el ataque al gobierno de Siria y la dotación de armamento a los rebeldes, en realidad suena a:

"Mucho cuidadito con meterse con los jovenlandeses matapersonas, no seais islamofóbicos, ahora mismo vais a empezar todos a decir que la culpa del atentado la tenían las propias víctimas por insultar a Mahoma. Que los occidentales les damos armas y a los pobres Jovenlandeses no les queda más remedio que matarnos por lo malos que somos.
Así que todos a decir que son unas bellísimas personas sometidas a la presión de nuestro racismo occidental.
No se os olvide que sus papás y jefes son los que me pagan el yate, el avión, las vacaciones y las churris a cambio de que vosotros les paguéis el petróleo que les compramos y del que yo me quedo un alto porcentaje de beneficios" (Firmado: Todos los gobiernos occidentales)
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.459
Lugar
RV1.5
Todavía nadie dice para qué demonios iba a necesitar el malo americano de un pretexto para organizar una guerra civil. Tanta conspiración y tanto hablar de que los integristas islámicos no han cometido el asesinato y de que esto suena a puesta en escena para justificar el ataque al gobierno de Siria y la dotación de armamento a los rebeldes, en realidad suena a:
"Quite an expierence to live in antiestéticar..."

http://www.youtube.com/watch?v=NoAzpa1x7jU
 
Última edición:

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Donde usted ve gente, los de la manifestación VIP ven carne de cañón, que no se le olvide la próxima vez que le entreguen su cheqhe de 20 cts.
El cheque es de 10 cts, la otra mitad se la pagan en B. Es que tiene un contrato de CM acorde con la NEP que pregona.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
Estoy mirando y no veo que lo saquen mas al Mas.
En todo caso ya sabeis que con el Mariano tienen que ir los interpretes y con Mas no. Lo digo por el coste del viaje.

No lo defenderé por que los dos son casta, lo que una un poco mas ignorante que la otra

Me extraña que os extrañe que salga en tv3, en TVE no lo van a sacar, esa es solo del PP

Canal 324 en directe, segueix l'emissió online
Vale, vale... Cuando le pongan el anzuelo al atún y lo saque del mar o inaugure un pantano y lo den por TV3 me avisas... ¿ OK ?...

TV3 inclou Mas en la categoria de lders mundials - Notcies Comunicaci - e-notcies
 
Última edición:

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Me acabo de acojonar. Decía la comentarista "eeeh" (vamos a llamarla así), que pretenden tener una reunión con los proveedores de internet para vigilar las páginas que se visiten especialmente las que tengan relación con el enaltecimiento o apología del terrorismo y el racismo... Vamos, que a todo aquél que no le guste la multiculturalidad o las estadísticas del crimen o no se quiera mestizar tiene un pie en la guandoca y se le compara con un tío que va pegando tiros o poniendo bombas. Pues qué bien... Veremos en qué queda la cosa.
Es lo que comentaba por otro post. De momento, salirse del pensamiento único está mal visto, pero nos estamos acercando rápidamente al día en que simplemente plantearse algo fuera del pensamiento único va a ser considerado delito, y grave.
A la libertad de expresión y de acción le quedan dos días (iba a decir dos telediarios, pero, hablando de libertad de expresión, sonaría a chiste).