URGENTE: Se DEMUESTRA matemáticamente el FRAUDE MASIVO contra TRUMP. Esta es la única VERDAD



Lo curioso del analisis que hace es que sale que ambos partidos, o al menos los votos de esos partidos, habrian manipulado de alguna forma los resultados.

En los estados claramente republicanos no hay desviacion.
En los estados claramente democratas hay una desviacion notable a favor del voto republicano respecto al democrata.
En los swing states (los que han cambiado de mano) hay una ingente desviacion a favor del voto democrata respecto al voto republicano.

Como deja claro el tio del video esto solo es un ejercicio matematico que si bien se suele cumplir siempre no es prueba suficiente pero si da indicios claro de manipulaciones.

p.d:esto mismo se uso para defender la manipulacion de los resultados de las elecciones de 2016 en Missisipi por los democratas. Entonces si les valian las matematicas y a los republicanos no.

p.d2:veo que tambien se ha utilizado para cosas como los datos de PIB y PMI Chinos y hasta el el bichito (Rusia e Iran han manipulado sus numeros considerablemente y España y China sensiblemente parece ser).
 
Última edición:
Buena esa. Me vi un documental sobre la Ley de Benford (Superconectados se llama, en Netflix) y Hacienda lo usa en EEUU para detectar cuentas amañadas.

Puedes probarlo con todo tipo de datos que se te ocurra y siempre funciona.
 
Última edición:
Venga, ya que está quedando un hilo guapo, me he currado las gráficas de las frecuencias de primera cifra en el número de votos por condado (3158 condados) para las elecciones de 2016 y su comparación con la ley de Benford.

Trump, dígito en primer lugar y en segundo lugar:

1604926105741.png

Clinton, idem:

1604926164103.png

Los datos electorales de USA se pueden descargar de aquí: Data | MIT Election Lab Las gráficas y el test están hechos con el paquete Benford.Analysis de R.

Post para los no anuméricos.
 
Última edición:
En absoluto; los negacionistas de todo tipo sois vosotros.

Para no variar, sois negacionistas de resultados de elecciones, SEGUID MAMANDO FUERTE.
¿El voto fraudulento es el resultado de elecciones?

¿Acaso niega usted que el voto fraudulento sea un fraude?
 
Todo en la vida es más sencillo que esta acertada explicación. Han votado hasta gente muerta hace 60 años por Biden, hay vídeos de las papeletas.

Ya. Pero lo de los datos censales erróneos demostrables serán motas en el océano. Con estas técnicas se puede comprobar exhaustivamente todo el voto emitido.
 
Venga, ya que está quedando un hilo guapo, me he currado las gráficas de las frecuencias de primera cifra en el número de votos por condado para las elecciones de 2016 y su comparación con la ley de Benford. En ambos candidatos la distribución se ajusta a la esperada (chi cuadrado no significativo).

Ver archivo adjunto 482349

Los datos electorales de USA se pueden descargar de aquí: Data | MIT Election Lab Las gráficas y el test están hechos con el paquete Benford.Analysis de R.

Post para los no anuméricos.

Excelente: a portada

Estaría interesante hacer lo mismo con las elecciones españolas: me temo que este tipo de datos no sean accesibles.
 
Volver