URGENTE: ROBERTO VAQUERO ESTA NOCHE EN HORIZONTE.

De izquierdas pero contra la inmi gración ilegal.
 
Os cagara en la boca como os cagó el chepas. Vamos, como os cagan duro a todos los puñeteros votontazos.
 
Lo que evidencia es que aunque sabemos que hay una masa gregaria totalmente acrítica, el relato unidireccional de normalización de la inmi gración no termina de cuajar por motivos obvios ya que se estampa con la realidad del día a día.

Me sorprende que se deje esta ventana en un medio televisivo como este porque va a dar alas a muchos tibios equidistantes que no querían arriesgarse a abrir una senda a este debate en su entorno cercano.

Friker pandemiez debe estar buscando algo de redención por parte de su público ya que su reputación fue dañada gravemente en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Igualmente creo que es demasiado tarde para todo esto si no hay una radicalización generalizada de la sociedad en contra de esto y PRINCIPALMENTE de los que hay detrás que no son ni hispanoamericanos ni fiel a la religión del amores. El mito antisemita aún está grabado a fuego en el inconsciente colectivo pero empezar a reconocer estas cosas puede ser un primer paso para desenmascarar a la anglo-sionada satánica y todas sus formas de estructurar el poder, como los del mandil infiltrados en todas las estructuras del estado y sus miles de organizaciones supranacionales.
 
Última edición:
jorobar, yo lo vi y .me cae de querida progenitora....de política económica no lo he oido hablar pero en el tema de inmigracion parece que es de VOX

Vox es hispanchista, como algunos de los contertulios, parece que solo importa la inmi gración Islámica, aunque siendo el centro del debate Cataluña tiene sentido que se centren en esta.

No es de ningún partido, es de sentido común. Además la inmi gración "legal" debería ser revisada con efecto retroactivo, no solo se trata de que no entren más, hay que sacar también.

Tampoco os envalentonéis con este que como los otros a los que dan algo de voz como gallardo, gisbert, etc. Ninguno se posicionó en contra de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni quieren hablar sobre los efectos adversos, ni hablar de contemplar la influencia de la masonería en todos los estamentos del estado.

Mugremos en sus primeros pinitos comentó que la deuda era ilegítima y que sería una de sus prioridades cambiar la situación, ya vemos que las palabras se las lleva el viento.

Lo único positivo que veo de este personaje es que rompe con el mantra de asociar cualquier discurso que cuestione la inmi gración con "ultraderecha-franco-nazis"
 
Última edición:
Volver