URGENTE: POSIBLE RESURRECCIÓN DE LA CRIPTO "TERRA" (LUNA). BINANCE LA ACABA DE VOLVER A LISTAR HACE UNOS MINUTOS Y MÁS.

Yo me pregunto...
Hasta que punto les compensa a los amos del mundo centralizado las defis?
Estamos ante el atentado de las torres gemelas version cripto?
 
BRVVVVVTAL
LA LUNA CONTRA EL IMPERIO, en sus peores cines...
Tu echa. Echa tranquilo. A ver si os creéis que los reguladores ingleses trabajan gratis.

Prefiero un etniano de la Rambla que al coreano y al chino a dúo estafando para la reina
 
parece que manejas del asunto , yo quiero empezar ahora. y claro a cualquiera que no sea sucnor quiere los euros inmediatos. asi como tu lo haces.
Tengo un colega que ganó $200 con LUNA así como alguno de nosotros, en el mismo Binance pasó los BUSD and EUROs, y desde Binance los mandó a su cuenta bancaria. Esto fue el sábado y hoy le ha llegado la transferencia de Binance a su cuenta bancaria ya. Binance le ha cobrado 1€ de comisión por ello.

Conclusión en lo referente a mandar Euros del exchange a cuenta bancaria:

* Con BInance, los Euros te llegan en cosa de 2 días y te cobran 1€ de comisión.
* Con Coinbase, los Euros te llegan al instante, pero entre que conviertes de una cripto a otra hasta EUR en coinbase, en esas conversiones pueden cobrarte 5€ o más de comisión.
 
Tengo un colega que ganó $200 con LUNA así como alguno de nosotros, en el mismo Binance pasó los BUSD and EUROs, y desde Binance los mandó a su cuenta bancaria. Esto fue el sábado y hoy le ha llegado la transferencia de Binance a su cuenta bancaria ya. Binance le ha cobrado 1€ de comisión por ello.

Conclusión en lo referente a mandar Euros del exchange a cuenta bancaria:

* Con BInance, los Euros te llegan en cosa de 2 días y te cobran 1€ de comisión.
* Con Coinbase, los Euros te llegan al instante, pero entre que conviertes de una cripto a otra hasta EUR en coinbase, en esas conversiones pueden cobrarte 5€ o más de comisión.
Interesante amigo. Me abrí una cuenta en binancd pero aún no tengo fondos. Quería tenerla a punto.


Sabes sin son serios siempre con los retiros y q llegue la pasta a tu cuenta bancaria? He pedido una visá de esas de binance tmb
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Al carajo que se va roto2
Espero que hayais vendido a tiempo.

Screenshot_2022-05-16-16-23-51-985_com.binance.dev.jpg
 
 
Volver