URGENTE: POSIBLE RESURRECCIÓN DE LA CRIPTO "TERRA" (LUNA). BINANCE LA ACABA DE VOLVER A LISTAR HACE UNOS MINUTOS Y MÁS.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.081
Reputación
123.256
Lugar
Pisandonieve
Bueno, bueno. Con recesión y subida de tipos a la vuelta de la esquina el momento del ahorro llegará, lo están poniendo difícil, pero llegará...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
500 leuros metí hace un rato, ya pierdo 200.
Cuando llegue a 50k vendo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Espero que no necesites esos 500 euros, amego. Nunca tradear/invertir con dinero que necesites y tal.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Me metí al Discord a ver que se cuentan, pero ahora mismo no dejan cotillear a usuarios nuevos como yo:

1652464683963.png
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.081
Reputación
123.256
Lugar
Pisandonieve
@D_M tu que controlas...

Qué trader para cryptodivisas recomiendas? El más equilibrado entre todos los conceptos a tener en cuenta.

Los broker tradicionales permiten operar en cryptos pero con contratos por diferencias, con lo que jorobas la mayor parte del invento en cuestión.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.566
Reputación
26.569
500 leuros metí hace un rato, ya pierdo 200.
Cuando llegue a 50k vendo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si no holdeas hasta que coticen esos 500 pavos a precio de yate de 70 mts de eslora no eres florero ni eres nada.

Yo he metido un pavo y medio que tenía en revolut a Dogecoin, que me parece mucho más fiable que ese chicharro vuestro.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
@D_M tu que controlas...

Qué trader para cryptodivisas recomiendas? El más equilibrado entre todos los conceptos a tener en cuenta.

Los broker tradicionales permiten operar en cryptos pero con contratos por diferencias, con lo que jorobas la mayor parte del invento en cuestión.
Yo he estado usando mas exchanges descentralizados como PancakeSwap y teniendo las cripto mis cripto la mayor parte del tiempo en mi wallet, rara vez hago lo que estoy haciendo de tradear en Binance.com ya que al ser centralizado y no regulado, nunca se sabe que puede pasar, lo mismo con coinbase y otros pero bueno, el FOREX tampoco está regulado y mucha gente tradea FOREX.

Para criptos no uso brokers por lo que dices, no quiero tradear ni tener CFDs de criptos, quiero las criptos en sí, asi que teniendo claro que no están regulados y, los más baratos y fiables son FTX y Binance. También uso coinbase para pasar criptos a FIAT, llega el dinero a toda leche a mi banco siempre.