URGENTE: Pizpi NO se sale con la suya: La única ciudad abocada al confinamiento tras el acuerdo con Illa es Madrid

Todo Madrid confinado menos Méndez Alvaro

1601409863847-png.445880
 
eso creo que tenian pensado solo currar e ir al colegio y comprar comida, todo lo demas chapado y no podras salir de tu barrio o distrito o comunidad salvo por motivos laborales. Mañana creo que lo van a especificar. ¿algún forero sabe algo?
Sí, eso entendí yo. Que lo que buscaban a estas alturas era básicamente cerrar al consumo las barras de los bares, que los bares chapasen a las 22:00 y limitar el movimiento. Que en este caso sería que los madrileños no pudieran salir de Madrid, digo yo. Luego también, lo de limitar las reuniones en casas a menos personas.

Pero en un principio la cosa no iba mucho más allá. Supongo que por jorobar y por costumbre cerrarán los parques, que según ellos es el mayor peligro del mundo. Y la verdad es que con el cambio horario aquí al lado, y el interior de los bares chapados, lo de poner restricciones horarias sobra un poco.
 
Última edición:
Solo queda un camino, a las barricadas.
Si fuese barcelona no se atreverían a encerrarla.
 
Todo Madrid confinado menos Méndez Alvaro

1601409863847-png.445880

Tasa de incidencia. Son mayormente falsos positivos que surgen cuando se hacen tests a asintomáticos. Es justo lo que Ayuso va a evitar hacer.

Madrid quedará niquelada, con los barrios de inmis en jovenlandesadito y el resto libre sin que ralea de cosa rojezna los encarcele.
 
Casualmente los que abocan a Madrid al confinamiento y dejan libre al resto de España.

Poco a poco empiezas a valorar lo que te dije en su día.

Muchos sin saberlo habēis estado haciendo el caldo rellenito a Sánchez.

Recuerda que el 70 x cien de los fallecidos en España fueron en residencias. No hay comisión de investigación. Tira de ese hilo y se empiezan a caer muchas cosas
 
Ya se pueden poner a hacer PCR como si no hubiera un mañana.
 
eso creo que tenian pensado solo currar e ir al colegio y comprar comida, todo lo demas chapado y no podras salir de tu barrio o distrito o comunidad salvo por motivos laborales. Mañana creo que lo van a especificar. ¿algún forero sabe algo?

Entonces cerraran el metro, el cercanias, los autobuses urbanos y barajas?
 
Entonces cerraran el metro, el cercanias, los autobuses urbanos y barajas?
ni idea ya que lanpeña tiene que ir a trabajar asi que no creo. barajas deberian cerrarlo pero no creo que lo hagan seguiremos recibiendo apestados de allende de los mares para mantener la fiesta ad aeternum
 
Jajajaja, lee:
Pestañitas se mea sobre el Filósofo: Madrid solo hará test a convivientes, personas vulnerables o sintomáticos

El número de casos se va a derrumbar. Se va a ir a la cosa en cuanto Pestañitas eche a los perros del partido (los acorraladores, perdón, los rastreadores. Entonces ya no habrá positivos más en donde habitan realmente, en los barrios neցromorunos y latinoamericanos.

Que si, que los reptilianos dominan el mundo, claro que si. Venga, ya pasó.
 
ni idea ya que lanpeña tiene que ir a trabajar asi que no creo. barajas deberian cerrarlo pero no creo que lo hagan seguiremos recibiendo apestados de allende de los mares para mantener la fiesta ad aeternum

Hay que recibir a toda Sudamérica, no traer a varios infectados en cada vuelo intercontinental de Iberia desde Quito, Buenos Aires, Lima o Santiago de Chile es ser fascista.
 
Volver