Urgente!!!!!!!: pilinguin anuncia el despliegue de armamento nuclear en Bielorrusia

pilinguin anuncia el despliegue de armamento nuclear en Bielorrusia

El presidente de Rusia, Vladimir pilinguin, y su homólogo bielorruso, Alexander LukashenkoEUROPA PRESS
Rusia ha llegado a un acuerdo con la vecina Bielorrusia para colocar armas nucleares tácticas en su territorio, reveló este sábado la agencia de noticias Tass, citando al mismo presidente Vladimir pilinguin.
Tal movimiento no violaría los acuerdos de no proliferación nuclear, dijo pilinguin, y agregó que Estados Unidos había estacionado armas nucleares en el territorio de los aliados europeos.




El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha planteado durante mucho tiempo la cuestión del estacionamiento de armas nucleares tácticas en Bielorrusia, que limita con Polonia, dijo pilinguin.
"Acordamos con Lukashenko que colocaríamos armas nucleares tácticas en Bielorrusia sin violar el régimen de no proliferación", dijo Tass citando a Vladimir pilinguin.
"No los cedemos. Estados Unidos tampoco se los cede a sus aliados. En principio, hacemos lo mismo que ellos hicieron durante décadas", aseguró a la televisión pública el presidente pilinguin.


pilinguin reveló que el 1 de julio habrá concluido la construcción de un silo para emplazar dicho armamento nuclear en el vecino país.

Así son las municiones con uranio empobrecido que Londres ofrece a Ucrania: no son nucleares, pero sí altamente tóxicas
Reconoció que el detonante del anuncio fue la decisión del Reino Unido de suministrar al ejército ucraniano munición con uranio empobrecido, aunque Londres asegura que no se trata de armamento nuclear.
Ya lo han conseguido los anglo judíos
 
El problema es que esas cosas nos pasan a nosotros, pringao, cuando se pretendía que les pasasen a Rusia.

Pero.... joróbate pilinguiN! nuestra pobreza galopante es tu dolooooorrr!
A mi no me pasa absolutamente nada que no me pudiera pasar estando vivo o muerto tu chulo el de Moscú.

Y no digas eso de joróbate pilinguin, a ver si te van a polonizar. Un respeto a tus camaradas, no sea que acabes "saltando" de alguna ventana o algo así.
 
A mi no me pasa absolutamente nada que no me pudiera pasar estando vivo o muerto tu chulo el de Moscú.
Ah, bueno, si tu ombligo tiene las mismas pelusas es que la banca occidental no quiebra, nuestro "socio" no ha reventado el Nord Stream, Alemania no cierra fábricas, no compramos energía más cara, no sube el EURIBOR, no hay 17% de inflación, no quiebran negocios por no poder hacer frente a gastos corrientes, Hungría y Turquía no torpedean los proyectos de la OTAN de expansión, Arabia no abandona el petrodólar, África no pasa a manos Chinas y de Wagner... en fin, tu ombligo es la solución.

Sufre Rusia! Sufre! Jajajajaja!
 
Ah, bueno, si tu ombligo tiene las mismas pelusas es que la banca occidental no quiebra, nuestro "socio" no ha reventado el Nord Stream, Alemania no cierra fábricas, no compramos energía más cara, no sube el EURIBOR, no hay 17% de inflación, no quiebran negocios por no poder hacer frente a gastos corrientes, Hungría y Turquía no torpedean los proyectos de la OTAN de expansión, Arabia no abandona el petrodólar, África no pasa a manos Chinas y de Wagner... en fin, tu ombligo es la solución.

Sufre Rusia! Sufre! Jajajajaja!
Que si, que si, que el mileniarismo va a llegaaaaaaarrrr... jajajajaja!

¿Eres consciente de que sois un puñetero chiste andante?
 
Que si, que si, que el mileniarismo va a llegaaaaaaarrrr... jajajajaja!
EnS2NVxXEAAEiad.jpg


9cc.gif
 
pensando:¿ otra vez tito Vladimiro teniendo la pataleta nucelar ? que apriete el boton rojo ese o que deje de dar el ****** ya
 
Creo que si es una buena jugada, ya que un hipotetico ataque de Bielochusma para abrir otro frente en el norte, en algunos casos podria dar lugar a algun movimiento de la Otan, defensivo u ofensivo contra ellos. Con esta jugada, se aseguran de que no habria represalias si los Bielorusos se meten en manteca.

Esta vez si, ese maestro del ajedrez 4d, ha dado en el clavo.

Ya dije en su momento que creo que la Otan les ha advertido bajo la mesa a los Bielorusos seriamente para que por sus fronteras no haya frentes.
 
Hasta ayer se especulaba que los polacos podían atacar quizá a Bielorrusia..
Bien hoy lo descartamos..
Y mucha tropa que hay allí se puede mover a otro sitio.
 
Volver