<<URGENTE>> PAGASCAL PROPONE IMPLANTAR LA MILI OBLIGATORIA

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.970
Reputación
77.715
Recomendaría cantar el himno nacional en las escuelas. Y, mientras no tenga letra el himno de España, ha sugerido que se cante 'El novio de la Muerte', el himno de la legión, que ha considerado una "canción de amor".
Bueno, mejor eso que no trans en los colegios, como se hace ahora
 

RankXerox

Cyberpunk
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
317
Reputación
1.333
Yo la haría rollo Starship Troopers, "el servicio militar otorga la ciudadanía". Así quien no tenga la ciudadanía, ni puede votar, ni presentarse para político, funcionario, trabajador estatal o algo relacionado con el Estado.

Así de claro. Si quieres peces pues a mojarse el trastero.

PD: yo si la tengo hecha la mili, 18 meses de voluntario especial en la Bripac y después de esto me hice funcionario.

 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.110
No creo que lo vean sus ojos.

Sin haber hecho la mili, reconozco que en una formación de ese tipo se pueden fomentar valores y virtudes contra las que hay una lucha a muerte.

Y luego está el hecho de que la juventud esté mínimamente familiarizada con las armas. No lo veo, ni predisposición de los jóvenes tampoco hay.

Tendrían que suplicar mucho a los señores de la OTAN.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.071
Reputación
18.379
Servir a la Patria GRATIS es de pringaos y de demorados mentales, a la PATRIA se le sirve se le ama pero cobrando....no has dolido, hay que ser insensato para ir gratis a servir al Ejercito Español....l
Sabes que te pagan, no?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.071
Reputación
18.379
Roma cayó por la inflación, entre otras cosas.

CAZURRO
Que esperas de una educación en la que la explicación a la segunda guerra mundial fue <<un día los alemanes se levantaron muy nazis y pooom a dar de baja de la suscripción de la vida judíos>>