Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Par que los cadetes de la AGA realicen toda su formación de vuelo en la misma nave y no en dos como ahora.Alguien entiende por qué sustituyen el C101 (turborreactor) por el Pilatus (hélice)?? Pregunto desde la ignorancia.
Lo del paracaidista y la farola fue algo mucho más prosaico.si CLARO y TODO PASA de REPENTE?
Es CASUAL?
Yo no creo en CASUALIDADES.
Lo del PARACAIDISTA contra la FAROLA tampoco fue CASUAL.
Los BMR de seis ruedas tuvieron multitud de accidentes y murieron bastantes militares por vuelcos y fallos de dichos vehículos...…………… y todavía andan buscando el sustituto.
Y cualquier militar que purule por aquí podría contar historias para no dormir sobre el material de las Fuerzas Armadas.
Qué fruta vergüenza. Que dejen de dar por ojo ciego y de poner en riesgo la vida de miles de personas.
Je... cuéntamelo a mí, hamijo, que fui conductor de AMX30 y estuve en Bosnia con los BMR.
Me lo creo, los de la bripac difícilmente estarán a la altura de la ezapac, que seguramente sean los mayores expertos en saltos de España.Lo del paracaidista y la farola fue algo mucho más prosaico.
Se le encargó a la BRIPAC de Tierra en vez de a la EZAPAC, del Aire, que es mucho más experta en este tipo de saltos, porque a 'alguien' se le plantó en los bemoles que tenía que ser la BRIPAC.
No hay más