Urgente, otra vez ha caido un avion de la acadenia general del aire

Alguien entiende por qué sustituyen el C101 (turborreactor) por el Pilatus (hélice)?? Pregunto desde la ignorancia.
 
si CLARO y TODO PASA de REPENTE?

Es CASUAL?

Yo no creo en CASUALIDADES.

Lo del PARACAIDISTA contra la FAROLA tampoco fue CASUAL.
Lo del paracaidista y la farola fue algo mucho más prosaico.
Se le encargó a la BRIPAC de Tierra en vez de a la EZAPAC, del Aire, que es mucho más experta en este tipo de saltos, porque a 'alguien' se le plantó en los bemoles que tenía que ser la BRIPAC.
No hay más
 
Los BMR de seis ruedas tuvieron multitud de accidentes y murieron bastantes militares por vuelcos y fallos de dichos vehículos...…………… y todavía andan buscando el sustituto.

Y cualquier militar que purule por aquí podría contar historias para no dormir sobre el material de las Fuerzas Armadas.

El problema de esos cacharros era el centro de gravedad y de conductores inexpertos.

Pero más que los BMR, eran peores los de exploración (VEC). A algún luminaria se le ocurrio instalarle una torreta y así erá un vehículo mas inestable
 
Qué fruta vergüenza. Que dejen de dar por ojo ciego y de poner en riesgo la vida de miles de personas.
 
Qué fruta vergüenza. Que dejen de dar por ojo ciego y de poner en riesgo la vida de miles de personas.

A ver, que no me queda claro...
Quién tiene que dejar de dar por el ojo ciego??? El ejército o los badulaques profundos que no le dan el presupuesto suficiente para que funcione como es debido????
 
Última edición:
Están volando aviones con tecnología de los 70 y 80 este esta en uso desde 1980 40 años pues así pasan estas cosas
 
Los bmr los vec y el lince si vuelca el que está en la torreta está vendido o muerto mejor dicho con el lince ya ha habido 2 muertos uno en Irak 2016 y otro gaditano en Malí en 2018
 
Querían sustituirlo por el 8 por 8 que tiene una torre automatizada y no hay nadie con el cuerpo fuera que es el peligro ante un vuelco.
 
En los submarinos pasa igual el argentino que se hundió hace 2 años es del mismo modelo de uno que seguimos teniendo
 
Lo del paracaidista y la farola fue algo mucho más prosaico.
Se le encargó a la BRIPAC de Tierra en vez de a la EZAPAC, del Aire, que es mucho más experta en este tipo de saltos, porque a 'alguien' se le plantó en los bemoles que tenía que ser la BRIPAC.
No hay más
Me lo creo, los de la bripac difícilmente estarán a la altura de la ezapac, que seguramente sean los mayores expertos en saltos de España.
 
Con el vcr 8 por 8 el vuelco esta pero si llevas cinturón no te pasa nada torreta automatizada no hay nadie fuera.
 
Volver