URGENTE: Ortega Smith muestra su lado más sensible y lgtb en Twitter

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.630
Reputación
76.911
Ahora ya solo os falta alguna boda y otras tantas noticias de sociedad y ya tenéis en este hilo montado el HOLA.

Lo mejor de todo, ver este hilo lleno de tipos que acusan a los demás de mariquitas vergonzantes en tanto ellos se comportan como marujas y comadres comentando la última jugada del famosillo de turno en el tiempo de sobremesa.

Dais un poco de grima. Del OP no hablo porque igual en su caso efectivamente necesita salir del armario.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
El mennique enhiesto comiendo su tartita de queso y con cara de "oig como me voy a poner"

No se si es de gai pero da mal rollo.

Un hombre de verdad no come tarta de queso, ni tarta en general, eso es para críos y mujeres. Si la come lo hace a desgana y sin poner cara de charo bulímica, y desde luego no estira el puñetero dedo para comérsela.

Repito, un hombre que se de a los dulzacos como placer es cosa rara y desde luego no es para hacer gala de ello, los únicos vicios confesables a los que puede darse un hombre que se viste por los pies son las pilinguis, el alcohol y la drojas.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Los hermanos floreros se sorprenderían de saber la cantidad de gailors que hay en la política. Vamos, el PSC mismo es una fiesta del arcoiris.

Yo no, eh! Yo soy un machote, por eso estoy en el floro.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.884
Reputación
5.222
Se le nota enamorado...






Y en esta imagen comparte pastel con su media naranja...




¿Quién será el palomo que le ha robado el corazón al jerarca de Vox?

Impresionante, en cualquier caso.



Vaya narices tenéis llamando desde detrás del teclado gai a Ortega Smith.
Cuando alguno de vosotros tenga los narices de entrar ilegalmente en Gibraltar , despegar en el peñón una bandera de España gigantesca y escapar nadando de la colonia, igual le puedo permitir hacer la mínima crítica a Javier Ortega ,mientras tanto ni rechistar.