Urgente: Miguel Blesa se ha suicidado

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Hallan muerto a Miguel Blesa | Tribunales | Cadena SER


El cuerpo de*Miguel Blesa*ha sido encontrado en una finca de*Villanueva del Rey (Córdoba).*A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego.*Blesa se pegó un tiro en el pecho*con una escopeta de caza, según *fuentes policiales.

La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
¡jorobar! no tendría hez encima que ocultar para llegar a ese extremo.

 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Lo habran quizás sea mas exacto. No creo que seamos como en japon donde te suicidas para compensar por los problemas causados.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

ardidas_esp

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
307
Reputación
1.088
Lugar
Puerta de Tannhäuser
Las sonrisas de jubilados cotizan al alza hoy, mañana se les verá de celebración

Ademas si se confirma el suicidio nada de seguro de vida
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Le han suicidado, quieres decir.
Enjoy narcorégimen
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Tiro en el pecho...escopeta de caza... ufff

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.061
Reputación
10.116
Hallan muerto a Miguel Blesa | Tribunales | Cadena SER


El cuerpo de*Miguel Blesa*ha sido encontrado en una finca de*Villanueva del Rey (Córdoba).*A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego.*Blesa se pegó un tiro en el pecho*con una escopeta de caza, según *fuentes policiales.

La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Huele a montaje que tira de espaldas. Como se da uno un tiro en el pecho conn una escopeta de caza?
 

Luky

Madmaxista
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
724
Reputación
410
Espero que haya sufrido muchisimo èste me gusta la fruta.