URGENTE: Mientras EEUU evacúa a sus diplomáticos.... La EMBAJADA de España en KABUL otorga por OPOSICIÓN una plaza de CHOFER

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
Según la noticia, en Afganistán hay SEIS españoles registrados...

Hay más españoles FUNCIONARIOS dentro de la embajada, que los que están fuera como residentes o turistas....


¿Alguien sabe para qué necesita España un edificio enorme en un país donde no tiene ciudadanos?

Por ejemplo la embajada de España en Tailandia es un piso paco demier en un rascacielos.
 

aquilaris

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
442
Reputación
482
He estado en la embajada de Malta y directamente me han dicho que trabajan cuatro horas al día pero que como mucho pasarán 8 ó 10 personas.

Es una oficina de hez en un edificio con muchas otras embajadas. A la entrada, el primer cartel en grande son las cosas que NO pueden hacer. Ya para no molestarse ni en hablarte para darte la excusa.

Eso sí, la MANSIÓN de la embajadora está de querida madre. Con un jardín donde celebra fiestacas chill out.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
He estado en la embajada de Malta y directamente me han dicho que trabajan cuatro horas al día pero que como mucho pasarán 8 ó 10 personas.

Es una oficina de hez en un edificio con muchas otras embajadas. A la entrada, el primer cartel en grande son las cosas que NO pueden hacer. Ya para no molestarse ni en hablarte para darte la excusa.

Eso sí, la MANSIÓN de la embajadora está de querida madre. Con un jardín donde celebra fiestacas chill out.
Embajadas en piso paco demier con huelga permanente y residencias del embajador en mansiones entre la jet con fiestuquis a todo trapo es la realidad de la diplomacia española.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
El primer avión de España ya va de camino, ahora mismo está cerca de las costas egipcias

AME4544 Es un Airbus A310

Va camino de Dubai
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.802
Reputación
9.935
Que grandes somos jorobar!

Los católicos creen que la segunda venida de Cristo nos llevará al juicio final. Los físicos difieren en un big crunch o un big freeze, depende, que acabará con las fuerzas gravitacionales y electromagnéticas.

Ambos están errados...

El universo se acabará con el último funcionario español bajando la última ventanilla...
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.859
Reputación
19.242
El servicio consular y embajadas de España en el exterior SON UNA fruta hez PINCHADA EN UN PALO.

Vivido en mis carnes, y aquí algunas joyas:

¿Hay acaso alguna embajada española en algún sitio, en la que no haya habido casos de corrupción...? :rolleyes:
El Cuerpo Diplomático español, es quizás de los mas corruptos de Occidente:


ETC, ETC...
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
¿Hay acaso alguna embajada española en algún sitio, en la que no haya habido casos de corrupción...? :rolleyes:
El Cuerpo Diplomático español, es quizás de los mas corruptos de Occidente:


ETC, ETC...
Jojojo pero hay algunas corruptelas que son demasiado paco...

como lo de hacer la compra del embajador en el Supermercado de El Corte Inglés y pasarle la factura a la embajada.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.488
De un decrepito regimen anti-español titere no me sorprende nada, esto con Franco hubiese sido impensable (por la forma pésima de actuar)
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
De un decrepito regimen anti-español titere no me sorprende nada, esto con Franco hubiese sido impensable (por la forma pésima de actuar)
Usted no debe de saber cómo fue la evacuación de Santa Isabel... pero es normal, el régimen lo consiguió ocultar y el R78 nunca ha tenido interés en destaparlo