URGENTE MÁXIMO: U.S A. terminará la ocupación ilegal de Irak y Siria en 90 días.

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064

No me creo NADA.

EEUU desde 2011 infestó Siria de terroristas a sueldo del ISIS para echar a Al-Assad. A diferencia de Libia
o Irak, SALIÓ MAL. No pudieron "ahorcarle".

Y salió mal porque le ayudó el ejército ruso.

EEUU lleva años ocupando el nordeste de Siria de forma ilegal, robando petroleo. En Irak, cuando ganaron, dejaron un gobierno-marioneta (una satrapía) y robaron petróleo.

A no ser que el petróleo se haya acabado, esto suena a chiste. Solo los echarán a tiros.
 

Pedro Pablo 01

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
1.112
Reputación
3.899
Ellos mismos lo dijeron: puedes aplanar el país a bombazos, matando todo lo que se mueva; pero siempre, siempre necesitas al infante armado de su fusil que ocupe el país. Por si no lo saben, USA no ocupó Afganistán, se limitó a tres o cuatro ciudades enclave y el resto a cargo de jefes tribales comprados apoyados por bombardeos a reuniones de matrimonios; lo mismo en Irak, enclaves en las zonas petroleras apoyados por los kurdos.
Este método minimiza pérdidas, da utilidades por el petróleo que saquean, y permite retirarse en el momento que deseen.
El que dejen colgados a las gentes que los apoyaron nunca les ha preocupado.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
Que parte no se entendio?????


ROMPIENDO Estados Unidos abandonará Irak y Siria en 90 días Estados Unidos se está preparando para retirar total o parcialmente sus fuerzas de Irak y Siria en respuesta al aumento de los ataques de las fuerzas de la resistencia iraquí, según altos funcionarios estadounidenses. El parlamento iraquí está votando actualmente una ley que podría obligar a Estados Unidos a retirarse de Irak lo antes posible. Esta medida podría impulsar la campaña presidencial de Biden, ya que muchos estadounidenses están cansados de las guerras en Medio Oriente.


GF_InCiWUAAIzyB?format=jpg&name=small.jpg

La unica forma que saldran sera cuando se acabe o ya no se use el petroleo.............sigan desfilando...........
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.436
Reputación
41.776
¿A donde van a mandar sus ejércitos asesinos ahora?
Taiwán?
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.114
Reputación
1.384
Lugar
Mordor
Aunque la fuente no me parece muy fiable, con el titular se curan en salud. 90 días en un entorno tan cambiante como todo lo que pasa en esa región. Sí no pasa nada siempre pueden decir lo contrario, de ahí a decir que la noticia es urgente máximo no sé yo
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
No me creo NADA.

EEUU desde 2011 infestó Siria de terroristas a sueldo del ISIS para echar a Al-Assad. A diferencia de Libia
o Irak, SALIÓ MAL. No pudieron "ahorcarle".

Y salió mal porque le ayudó el ejército ruso.

EEUU lleva años ocupando el nordeste de Siria de forma ilegal, robando petroleo. En Irak, cuando ganaron, dejaron un gobierno-marioneta (una satrapía) y robaron petróleo.

A no ser que el petróleo se haya acabado, esto suena a chiste. Solo los echarán a tiros.
A siria, a su régimen la salvó Iran, Rusia fue 3 años despues a evitar que Iran controlara el regimen sirio.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.893
Reputación
7.261
eso esta bien si quieren ahorrarse la verguenza y desprestigio de que les expulsen a las malas, y les martilleeen las bases dia si dia tambien, ademas de verse envueltos en una escalada y guerra inesperada, y que les involucren aun mas con el genocida Israel

asi ademas se quitan un posible frente de guerra que tienen ahora demasiados, y los rusos les quieren entrar con aviones por alaska