URGENTE: ¿¿MAIDAN EN HUNGRIA???

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.082
Reputación
31.671
La caída de Orban sería fatal para Rusia. roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Que yo sepa Orban ha sido elegido democráticamente, a que viene pedir su dimisión. Justo cuando encima han aparecido informaciones de que por un lado se lo querían cargar y pretendían hacerle una revolución de colorines. Dejaría más claro hacia donde nos estamos iendo.

Cuanto peor sea para Rusia más posibilidades de una guerra Rusia-OTAN y nuclear, pero nada sigamos por ese camino.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.082
Reputación
31.671
Vale, le piden la dimisión por el caso del indulto a un pederasta realizado por la ya dimitida presidenta de Hungría del mismo partido de Orban. En Hungría han hecho más de lo que se haría en España.

Pueden intentarlo, pero quienes se manifiestan sus votantes o los votantes de la oposición.

No sería de extrañar que lo traten de alentar los poderes de la UE para quitárselo de en medio.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.659
Reputación
80.902
Lugar
España
No saco como un 70% de votos hace unos meses? No estoy muy puesto en politica hungara pero me da que a Orban no lo sacan ni con agua caliente.
No tanto, pero sí, saco mayoría absoluta en 2022, y los sondeos más recientes apuntan a que la mantendría por enésima vez.
Una gota no hace océano y manis del color que quieras en donde quieras tienes a diario a lo largo del mundo. Y en la inmensa mayoría de los casos no sirven para absolutamente nada.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.074
Reputación
59.829
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Orban controla 2/3 del parlamento y saco en 2022 casi el 60% de los votos. Y lleva SEIS legislaturas en el cargo.

Sencillamente da a los húngaros lo que quieren: control REAL de inmi gración (vallas con concertinas con corriente de 900V en la fronteras complicadas), seguridad en las calles, impuestos razonables y no pringarse en temas internacionales en los que Hungría solo puede dejarse pelos en la gatera.

Por todos esos delitos y por ir en contra de lo pogre, ahora van a por el.

Esto apesta a Soros.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.296
Reputación
113.008
La caída de Orban sería fatal para Rusia. roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Que yo sepa Orban ha sido elegido democráticamente, a que viene pedir su dimisión. Justo cuando encima han aparecido informaciones de que por un lado se lo querían cargar y pretendían hacerle una revolución de colorines. Dejaría más claro hacia donde nos estamos iendo.

Cuanto peor sea para Rusia más posibilidades de una guerra Rusia-OTAN y nuclear, pero nada sigamos por ese camino.

Como si ya importara algo lo que salga en las urnas.

En España lo mismo con el Perro Sánchez que será lo que sea pero es lo que se votó según el sistema electoral que hay actualmente. Pero también hay gañanes en la calle pidiendo su dimisión porque es un gobierno ilegal golpista o no se que.

Saludos.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.249
Reputación
67.002
Como si ya importara algo lo que salga en las urnas.

En España lo mismo con el Perro Sánchez que será lo que sea pero es lo que se votó según el sistema electoral que hay actualmente. Pero también hay gañanes en la calle pidiendo su dimisión porque es un gobierno ilegal golpista o no se que.

Saludos.
Pero SANCHEZ llegó pronetiendo que no habría amnistía ni indulto, es un claro fraude.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.296
Reputación
113.008
Pero SANCHEZ llegó pronetiendo que no habría amnistía ni indulto, es un claro fraude.

Mentir y/o incumplir las promesas no es delito, si lo fuera estaríamos ya todos en la guandoca porque todos mentimos o incumplimos promesas alguna vez.

Se podría legislar que mentir en campaña electoral bajo ciertas premisas pues si lo fuera. Pero como no creo que lo hagan jamás porque entonces todos los políticos irían la trullo pues es tontería siquiera pensarlo.

La culpa es de quien vota a políticos que son mentirosos compulsivos y no solo el Sánchez sino todos. Porque no me vengas a decir que tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente no sabíamos ya desde el principio más o menos lo que iba a suceder si el PSOE necesitaba apoyos. Pero la gente les vota pues allá ellos y sus motivos tendrán.

Y tampoco tengo yo la culpa de que los voxtontos fatxas le hicieran gratis la campaña electoral al Perro Sánchez con su que te vote txapote. Que hay que ser muy simple para estar removiendo el avispero con un palo cuando la derecha tenía todas las de ganar solo quedándose calladita durante la campaña electoral. Pero como quisieron rizar el rizo pues toma...al final le votó el txapote al perro sánchez y MASIVAMENTE meparto: meparto: meparto:

Ni yo ni nadie tenemos la culpa de que sean tan alicuécanos los voxtontos, solo ellos por serlo y no darse cuenta que lo son..

Pero hacerse el sorprendido ahora pues como que no...

Saludos.