URGENTE | Macron pide pasar a una "economía de guerra" y acelerar la producción de armas

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.069
Reputación
36.722
Curioso el concepto de democracia de la UE, quitar dinero de sanidad, educación y servicios al ciudadano para dárselo a empresas de armamento de EE.UU.

Macrón el perrillo faldero de los Rotschfild dando unos ladridos.

Europa es un cadáver en descomposición
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Lo de coña ha sido lo del no se qué de "Estudios para la paz" sueco que pide armas para hacer frente a una guerra que estan azuzando lo de su lado. Habrá barra libre de endeudamiento entonces no? Porque todas las guerras son una sangría financiera y en una economía de guerra si no gastas los productos solo los guardas e ya.
 

jurjullo

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
157
Reputación
472
Lugar
Hanói city
A Macron le crecen los enanos en africa y está azuzando el avispero a ver si remonta.
Necesita una temporada en la campiña con la abuela, las ganas de liarla le provocan picazón.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.657
Reputación
63.023
"Hay que producir más y más deprisa", ha dicho Macron en los terrenos de la empresa Eurenco, líder europeo en la producción de pólvora para la propulsión de proyectiles. Este espacio había sido desmantelado en 2007, por falta de pedidos. Hoy están completos hasta 2030. La empresa, que pertenece al Estado, es ahora clave en el suministro de munición a Europa. La fábrica estará operativa en 2025 y tendrá capacidad para producir unas 1.200 toneladas de pólvora por año.

1712913814339.png
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.490
Reputación
18.309
Si estos hdlgp tienen claro que vamos a una guerra de blancos contra blancos esque vamos a ese tipo de guerra.

Yo desde luego no pienso participar
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.519
Reputación
138.897
Lo que sí deberiamos ir planteándonos ya es cómo acabar con estos me gusta la fruta satánicos antes de que sean ellos los que acaben con todos nosotros.... pensando: