URGENTE>>> LUIS DEL PINO ESTALLA: "BULOS DE AUTÉNTICOS me gusta la fruta que aprovechan la muerte de una compañera para difundir sus hezS ANTIVACUNAS"

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
El secreto es el debate.....pero no hay debate,ergo es imposible que algun rayo de luz brille en esta infamia que llevamos padeciendo durante casi dos años.
Ocultacion y datos contradictorios o saturacion por exceso de informacion......pero debate entre las partes que difieren,va a ser que no....debate no.
Sobre las "verdades" oficiales está prohibido debatir.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.171
Reputación
8.397
simpleelpino no llega ni a la suela de los zapatos de Luis del Timo. De lo poco decente del twitter.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
Estas cosas tienen su proceder reglado. Se pasa un juez a levantar el cadáver, se hace autopsia, etc. Otra cosa es que no trascienda. Entre otras razones por el derecho al honor y la privacidad de la familia. Me acuerdo de hace unos años un argentino detenido que se suicidó en las dependencias policiales. El simple del foro (Hezrael) abrió un hilo en el principal acusando a la policía de haberlo dado de baja de la suscripción de la vita. Cuando le remitieron a una noticia de que una jueza examinó las imágenes de la cámara de seguridad y dió el caso por cerrado él no se quedó contento. Quería que la jueza publicase las grabaciones igualico que los vídeos de veteranos. Los lloros de cuatro casapapis magufos de un foro perdido por una esquina del hinternec no son suficiente razón para publicar fotografías de la finada tirada en el suelo medio desnuda en un charco de sangre.
Es decir, que como no hay obligación legal de publicar los resultados de la investigación de la muerte de la periodista, tenemos que creer que murió accidentalmente. Brillante razonamiento.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Pero vamos a ver...
¿el cobi19 existe, o no?
Doy por hecho que los banderilleados vamos a morir en masa por las calles, y que nos los merecemos, pero...¿va a ser cuando activen nosequé del 5G, o es por otra cosa? Y si es por el 5G ese, ¿cuando lo activan? Es que llevo meses esperando, y se me está haciendo pesao.
Lo de los microchips en la banderilla, ¿cómo ha quedado al final?
¿Y lo de estar imantados? ¿Es para siempre? Bueno, que mas da. Si en cuanto activen el 5G los chiringolitos que nos han inyectado nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.

Pero sobre todo, sobre todo, las dudas que más me corroen son:
¿ quién está detrás de haber convertido Burbuja, un foro que sacaba de sus casillas a todos los me gusta la fruta afectos al Régimen, en un antro de badulaques tipo Miguel Bosé diciendo subnormalidades de la banderilla y comportándose como adeptos a la secta de Carlos Jesús, el de Ratículin?
¿ Quién es el responsable de haber convertido la principal voz crítica de España en el hazmerreir de la red?
¿ Cómo sois tan BORREGOS de haberos sumado a esta causa ridícula, digna de un programa de Cárdenas en los 90?
¿ Quien ha cobrado pasta por desmantelar Burbuja? (Lo que da risa, deja de dar miedo) Y aquí ha habido dinero por detrás...
Derechuzos sociópatas y nazis. Actualmente gran mayoría en el foro.
Como son obsesivos y acosadores llevan varios años echando del foro a los mas "normales"
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.479
Reputación
55.955
Lugar
En la frontera
Lo pregunto por tercera vez, a ver si alguien me hiciera el favor...¿Está confirmado que la locutora/periodista de EsRadio se vacunó el día antes de morir?
 

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali
Entre la paguita por estulto, lo que te darán por escribir estas sandeces y lo que te ahorras en no tener novia debes ir bien wealthy
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
¿Secuelas de por vida? ¿Muertes?

¿No llevamos ni un año vacunando y ya tenéis los magufos estudios que demuestran secuelas de por vida?

No me diga hustec.
eres tan demorado que tu mismo destapas tus incoherencias sin darte ni cuenta.

exacto, fulastre, ese es el problema: si hace solo un año q se desarrollaron las banderillas, COMO cachopo VA A SABER NADIE SI TIENE EFECTOS ADVERSOS A MEDIO Y LARGO PLAZO? y si no se puede saber si hay efectos adversos a medio y largo plazo, COMO cachopo ES POSIBLE QUE SE INOCULE A MILLONES DE PERSONAS?
no te das cuenta de que ese es un riesgo que JAMAS se habia asumido? que por eso TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los medicamentos y banderillas pasan un periodo de pruebas de minimo 5-8 años?

jorobar, y encima te pones a enlazar a libertad digital como fuente fiable... TU!!!! TU ALABANDO A LIBERTAD DIGITAL COMO MEDIO FIABLE!!! meparto:

es que esto ya es la repolla...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.667
Reputación
53.706
eres tan demorado que tu mismo destapas tus incoherencias sin darte ni cuenta.

exacto, fulastre, ese es el problema: si hace solo un año q se desarrollaron las banderillas, COMO cachopo VA A SABER NADIE SI TIENE EFECTOS ADVERSOS A MEDIO Y LARGO PLAZO? y si no se puede saber si hay efectos adversos a medio y largo plazo, COMO cachopo ES POSIBLE QUE SE INOCULE A MILLONES DE PERSONAS?
no te das cuenta de que ese es un riesgo que JAMAS se habia asumido? que por eso TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los medicamentos y banderillas pasan un periodo de pruebas de minimo 5-8 años?

jorobar, y encima te pones a enlazar a libertad digital como fuente fiable... TU!!!! TU ALABANDO A LIBERTAD DIGITAL COMO MEDIO FIABLE!!! meparto:

es que esto ya es la repolla...
ANTIVACUNAS LLORANDO Y YO DISFRUTANDO
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


Parece una noticia fake, pero es auténtica. La realidad supera a la ficción :cool


PARECE UN MENE NO ME jorobes meparto:



esto es solo por el LOL por que en GEMATRIX siempre salgo algo relacionado pero aun asi es gracioso

1233


tags gematria simon australiano paralisis ojo tuerto pirata sabina
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.481
Reputación
13.565
Nadie pide fotos de sangre ni detalles morbosos, simplemente una breve aclaración de algo que en circunstancias
normales requiere de un mínimo de investigación.
¿No te sirve la palabra de la familia y amigos que han sido informados de las pesquisas de la autoridad competente?

Es decir, que como no hay obligación legal de publicar los resultados de la investigación de la muerte de la periodista, tenemos que creer que murió accidentalmente. Brillante razonamiento.
O sea, que si en una investigación ya sea por respeto a la privacidad o al honor de los afectados no se publican detalles y pruebas gráficas eso nos da carta blanca para montarnos nuestra propia película con ninjas, vaqueros, extraterrestres y lo que nos venga en gana.