URGENTE: LOS CDR CERCAN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA

La "raza superior". Yo ya me quedo sin palabras para describir "eso". meparto: meparto:


EH0_mSgW4AIhi3Q.jpg

Hace mucho que eso no cuela.
En realidad nunca ha colado salvo el tema de que eran muy trabajadores y peseteros. Pero eso se lo han cargado y ahora todo el mundo ve que son unos apesebrados, subvencionados y ridículos.
 

Bueno, se fostian ya o no? Que me voy a ir a dormir
 
Hodtis, los que habéis entrado en el enlace del OP, os habéis fijado en el acondroplásico que aparece en la foto en primera fila enfrentándose a la policía?(acondroplásico clínicamente hablando, no de ser simplemente muy bajito). jorobar, esta gente es un verdadero espectáculo.

jorobar, es que parece una película de risa:
No tienes ni idea, las criaturas de nivel bajo se usan para entretener.
 
A ver si van investigando de donde sale el dinero hacia estos terroristas y se empiezan a cortar las vias de financiacion, ya veras si se acaban las tonterias.

Hay punkis con cresta, falta el cojo manteca.

Los CDR me recuerdan a los malos del Street of Rage, vaya descojone teniamos con ese juego poniendoles motes mientras les dabamos de palos.
 
A ver si van investigando de donde sale el dinero hacia estos terroristas y se empiezan a cortar las vias de financiacion, ya veras si se acaban las tonterias.

De donde narices va a salir? Del puñetero sultan de la taifa, y de nuestros bolsillos

Lo que hay que hacer es votar todos a rambo, que me quede corto yo y que no tengan solo 50 escaños, sino que tengan 70 y se pueda gobernar con la pepé sin que haga ninguna falta el cosa de farlopito, y que se suspendan las pilinguis taifas de una vez
 
De donde narices va a salir? Del puñetero sultan de la taifa, y de nuestros bolsillos

Lo que hay que hacer es votar todos a rambo, que me quede corto yo y que no tengan solo 50 escaños, sino que tengan 70 y se pueda gobernar con la pepé sin que haga ninguna falta el cosa de farlopito, y que se suspendan las pilinguis taifas de una vez
Soros, agencias secretas de Francia-Alemania-UK, etc por ahi van los tiros.

Gente masona, del NWO, etc gente qeu la pena es que Darwin no acertase siempre (estos seres no deberian seguir en el poder y mucho menos vivos), Europa seria un lugar maravilloso a dia de hoy sin crisis.
 
Dios como se han pasado los indepes esta noche y el Viruelo puñetero fistro de cosa ha echado a la policía contra ellos como si fueran perros. Eran 5.000 contra 7 QUE fruta VERGÜENZA. OJALÁ DESAPAREZCA EL PSOE DE UNA vez. Estamos solos y la policía recibiendo ostras a tutiplen. Que impotencia jorobarr!



 

La juca del día la que se cree con su cuerpo le va a dar a los presos libertad.
 
Dios como se han pasado los indepes esta noche y el Viruelo puñetero fistro de cosa ha echado a la policía contra ellos como si fueran perros. Eran 5.000 contra 7 QUE fruta VERGÜENZA. OJALÁ DESAPAREZCA EL PSOE DE UNA vez. Estamos solos y la policía recibiendo ostras a tutiplen. Que impotencia jorobarr!



En el primer vídeo veo que es una mujer el antidisturbios más cercano a la cámara. Es decir, el que pega sin fuerza, no sabe imponerse y cae aparatosamente al suelo perdiendo el escudo y haciendo tropezar a sus compañeros. Es raro, dado que en las pelis y series de emponderadas una mujer suele poder con tres o cuatro hombres a la vez. Qué frutada ser policía, que te envíden a contener a una turba sin medios suficientes y encima con una emponderada al lado que hará más mal que bien.
 
Se entiende desde el contexto de inacción del gobierno porque son parte interesada en el tema de la indapandansia de cataluña. La UE protegiendo a cocomocho también ayuda.
Por eso no vais a ver más que antidisturbios recibiendo de niñatos hostiables que se crecerán, y no solo ellos, sino todo delincuente viviente, porque al primer policia que se atreva a sobrepasarse, le cortan la cabeza rapidamente por abuso de autoridad.
 
Volver