URGENTE: La televisión italiana habla del magnetismo de las banderillas y dicen que es para certificar banderilleados y para emitir señales

que tontería, no pueden controlar un lote con placebos arbitrariamente y otros no, no tiene mucho sentido eso.
No todo lo que se pone de moda entre la disidencia tiene que ser verdad...

En toda campaña de vacunación se inocula entre un 50% y 60% de placebo. Es para evitar muertes masivas, que es lo que pasa en las granjas cuando se banderilla a todos los animales. Aquí no iba a ser diferente.
 
En toda campaña de vacunación se inocula entre un 50% y 60% de placebo. Es para evitar muertes masivas, que es lo que pasa en las granjas cuando se banderilla a todos los animales. Aquí no iba a ser diferente.
No sé de donde sacas eso, pero bueno. En campañas con humanos?
 
El plan existe desde hace mucho. Aquí te lo cuenta con pelos y señales un francmasón en 1995 en un discurso dirigido a sus compañeros:


Este vídeo si es que más falso que judas, fíjate en otros vídeos de él en youtube y ya verás que no es su voz.
Aunque es evidente que llevan mucho tiempo pensándolo y planeándolo.
 
Última edición:
Este vídeo si es que más falso que judas, fíjate en otros vídeos de él en youtube y ya verás que no es su voz.
Aunque es evidente que llevan mucho tiempo pensándolo y planeándolo.

¿De veras? ¿Hay más vídeos? Pasa enlaces. Porque los labios y los gestos siguen perfectamente el discurso. Qué dobladores más buenos.
 
¿De veras? ¿Hay más vídeos? Pasa enlaces. Porque los labios y los gestos siguen perfectamente el discurso. Qué dobladores más buenos.
a mi me ha parecido lo contrario (respecto a los dobladores) pero bueno. Veo clarísimo que alguno de estos lo sabría. y que el mensaje es bastante certero.





 
Volver