URGENTE: la policía dispara a un hombre a bocajarro en Linares. Está inmovil

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Esa gente estaba en la vía pública a las 20:00, sin ninguna intención de ponerse a aplaudir a nuestros heroes sanitario/policiales. Se merecen lo que les pase. [Ironic: off]
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.858

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.852
Mira, vas con esos insultos a hablar así a tu padre.

No sé en qué medida que una pelota de goma pueda dar de baja de la suscripción de la vida, que es cierto, contradice NADA de lo que he dicho.

Por cierto, si dejas los sentimientos a 0 y te centras en los hechos, te enterarás que gracias a Dios está herido pero vivo.
Si te dejas los sentimientos a 0, no insultas, que has sido tu el primero diciendo que los que están allí son garrulos. Según lo que tu mismo has dicho no tenemos información para ver si son garrulos o no. Aunque me da la sensación por tu actividad en el foro q no estas muy acostumbrado a razonar y pensar nada, que te dicen lo que hay que hacer, que obedeces ordenes.

Quien sabe, igual te esta dando rabia no poder estar ahi con las escopetas o algo parecido.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Si, una cosa no quita a la otra, ahora mismo Linares va a ser un polvorín pero esto es añadir mucha leña al fuego.

Vamos a esperar a ver como se desarrollan los acontecimeinto, en serio te digo que viendo el vídeo no puedo descartar que sea una negligencia por no verle, no un voluntario acto de golpearle con la pelota.
Yo veo un estulto con el dedo en el gatillo superado por el momento y por su poca o nula capacidad,

Claramente se ve una deflagración de disparo de un hez armado
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
702
Reputación
1.461
Hay mucho policiucho poco agradable depilado y tatuado sin ética ni compasión. Está demasiado fácil el acceso al cuerpo. Deberían ser firmes, avispados, templados, fuertes, tranquilos... Y está lleno de ralea arrabalera, eso es así.