URGENTE: La Moncloa publica el siguiente "tuit"...

¿Y esto de qué va?

Me parto de risa viendo la cara y movimientos de la palmera de rosa
 
Está describiendo lo que ha hecho la semana que se termina, no que vaya a ir a algún acto la semana que empieza mañana
 
Y a mi que me importa lo que haga este traidor??

33 viajes del Falcon a República Dominicana sin motivos oficiales y muchos sin baliza algo nunca visto

Y viajes de un amigo suyo colocado en un puestazo en falcón creo a Suiza y mil sitios que eran 1 o 2 vuelos por semana

Traidor pero los paraísos fiscales los visitaba
 
De la visita a Plaza Castilla no dice nada aún...

(No es trending topic nada relacionado con este tema, muy significativo)
 
Última edición:
33 viajes del Falcon a República Dominicana sin motivos oficiales y muchos sin baliza algo nunca visto

Y viajes de un amigo suyo colocado en un puestazo en falcón creo a Suiza y mil sitios que eran 1 o 2 vuelos por semana

Traidor pero los paraísos fiscales los visitaba

Estimado Infante de España...
Cuando vos fenecisteis ya era rey Felipe III...si..aquel que en 1609 expulsó a los moriscos de españa.

Creeis acaso que gobernando un patán como perrosanxe,una persona zafia sin etica ni valores,alguien que en vuestra epoca hubiese recibido el grotesco honor de morir apaleado en publica audiencia y despues descuartizado para dar de comer a canes hambrientos...acaso esperais de este patetico felón algun acto que le de honra??

Vuestro rey mandó sacar a los sarracenos por ser un estorbo para España,asi deberiamos ahora tratar a esta panda de fariseos politicos y darles,sin opcion a otro menester,abandonar España justo con toda la poblacion cobrisa que le aplaude sus circenses obras.
 
Volver