URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Desde las V-1 y V-2, a lo que estamos viendo hoy.
Y lo que nos queda. Hasta el día en que sea demasiado y volvamos a las cavernas. Y dado que cada día tenemos menos libros físicos, de papel, no suena nada descabellado.

Al fin y al cabo fuimos advertidos hace miles de años: 'Del fruto del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal no comeréis, pues si comiéreis de él, moriréis sin remedio'. Y una tal Eva lió a un tal Adán, y así estamos...
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.758
Reputación
52.314
Con esto podemos concluir:

El ataque de hoy de Irán ha sido ya preavisado, y filtrado con días de antelación. En cuanto a objetivos, formas y motivos por los cuales se hace. El que avisa no es traidor. Israel ha tenido días para prepararse, mentalizarse y protegerse. Las bajas DEBERIAN ser minimas o casi nulas. Y si no lo han sido es porque Israel trata de sacar tajada del ataque para victimizarse más aún y tener excusa para llorarle a estados unidos y volar la región persa con su ayuda.

Lo que pase a partir de ahora, en cuanto a lo que haga Israel, balanceará el conflicto hacia un lado u otro.
De hecho, hoy mismo los niños no han ido al colegio.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.188
Jaja es casi un insulto preguntarle eso a los alubios. Yo de iran me preocuperia.
Era dejar morir unos militares o atacar una embajada y estaban empate. Pero esto fue un acto de guerra, yo espero la declaracion de guerra en horas proximas y una respuesta misilera de israel.
El problema de declarar una guerra es que luego hay que cerrarla y si el rival se niega a capitular o rendirse tienes que derrotarlo hasta su últimas consecuencias.
No creo que declare ninguna guerra.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.194
Reputación
46.638
No entiendo lo de Irán. La respuesta al ataque de la embajada ha sido muy desproporcionada. Ahora esperarán la respuesta israelí que será dura. ¿No será que, después de decir que el ataque ha concluido, van a seguir atacando esta noche? ¿O se van a quedar esperando el ataque israelí?
La guerra de las ciudades de nuevo
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.633
Reputación
19.832
No entiendo lo de Irán. La respuesta al ataque de la embajada ha sido muy desproporcionada. Ahora esperarán la respuesta israelí que será dura. ¿No será que, después de decir que el ataque ha concluido, van a seguir atacando esta noche? ¿O se van a quedar esperando el ataque israelí?
Por lo que comentan en lo de Iker, esto de decir que el ataque ha concluido es una forma de legitimizarlo y hacerlo "legal", pero vamos, que a israel se la va a sudar bastante.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.794
Reputación
101.274
No entiendo lo de Irán. La respuesta al ataque de la embajada ha sido muy desproporcionada. Ahora esperarán la respuesta israelí que será dura. ¿No será que, después de decir que el ataque ha concluido, van a seguir atacando esta noche? ¿O se van a quedar esperando el ataque israelí?
Yo lo entiendo perfectamente y hasta me parece comedido.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.404
Reputación
9.319
Que te apuestas que "por error" cae uno en la mezquita de al-aqsa..