URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.393
Reputación
67.251
Creo que no me explico.
Israel tiene los sistemas que tiene y los que pueda reponer por distintas vías. Irán por su parte tiene tropecientos de estos artefactos que por su bajo coste se puede permitir.
Imagina una oleada tal que haga consumir muchísimas unidades de estos drones porque o lo derribas o te hacen más o menos daño. Al final tienes que gastar recursos que no son infinitos y puedes quedarte sin ellos para sistemas más sofisticados.
Es una hipótesis pero estoy convencido de que esto es un mensaje y no va a terminar en una guerra total.
Da igual, pagamos los GOYIMS del mundo por no se qué de unos ceniceros....
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.944
Reputación
1.212
No a caido ni uno en el blanco q pensais q los israelitas van a tener defensas de segunda como los ucranianios?
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.346
Reputación
7.918
La UE condena el “inaceptable” ataque de Irán y pide evitar una escalada y “más derramamiento de sangre”
El alto representante para Política Exterior de la UE, Josep Borrell, ha condenado el “inaceptable” ataque de Irán contra Israel, que ha calificado de una “escalada sin precedentes” del conflicto que supone una “grave amenaza a la seguridad regional”.​
También el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha condenado el ataque con misiles y drones y ha instado a “hacer todo” lo posible para “evitar una escalada regional”. Es esencial “evitar un nuevo derramamiento de sangre”, ha subrayado Michel, que ha asegurado que los Veintisiete seguirán de cerca la situación con sus aliados.​

Ajá. ¿También condenó la UE el ataque de Israel al consulado iraní en Siria? Quizá eso no les parece tan "inaceptable", ni un "derramamiento de sangre".

En fin, los del jardín a lo suyo, a dejar claro a todo el planeta que Europa es la civilización de la hipocresía y del cinismo. Luego nos sorprendemos de que el resto del mundo no nos traga y espera vernos caer antes o después. Y nos creemos que es porque nos tienen envidia...