URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.306
Reputación
11.267
¿Alguno sabe por donde paran las takse force de la Navy?

Creo recordar que habían mandado para casa uno de los dos carrier que tenían por la zona, y creo que uno de los dos clase Ohio también.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.219
Reputación
22.539
Lugar
Free world
No tiene. Si las tuviera te aseguro que Israel no les habria reventado el consulado.

Cuando tienes la BOMBA, nadie te toca. Y nadie es nadie. Que le pregunten a Corea del Norte.
Mahmoud-Reza Aghamiri, the president of Tehran's Beheshti University and a pro-regime professor of nuclear physics, told Iran's state TV this week. Aghamiri says Iran currently has the technology and capability to develop a nuclear bomb, and under such circumstances, developing it is easier than not making it.

 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
116
Reputación
698
Biden no da órdenes.
Biden es solo una marioneta de poderes muy oscuros que nadie ha elegido en democracia.
Trump acabaría en dos días con todo este cristo que hay en oriente Medio, y sin necesidad de lanzar ninguna bomba. Un viaje a Tel Aviv, otro a Teherán, un discurso apocalíptico y solucionado
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.098
Reputación
38.670
Lugar
Porto Novo
Bueno chavales, me uno a la fiesta.. solo falta ver si alguno de los chorrocientos drones y/o misiles que ha lanzado Irán hace impacto..

Aunque bueno, acierten o no, lo cierto es que habemus lío pues los judíos son como los etnianos: ni olvidan ni perdonan una afrenta. Así que mañana tendremos bombardeos en Irán y la cosa va a escalar sí o sí.