URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
649
Reputación
2.890
Funcionarios estadounidenses creen que se lanzarán entre 400 y 500 drones

Un alto funcionario estadounidense dijo a ABC News que ahora creen que habrá entre 400 y 500 drones lanzados contra Israel desde Irak, Siria, el sur del Líbano y los Houthis, pero que la mayor parte serán lanzados desde Irán.

Los drones son del mismo tipo que los utilizados en Ucrania.

 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.253
Reputación
41.240
Lugar
En ninguna parte
Si tu sistema de defensa antiaereo está basado en lanzar proyectiles para interceptar misiles, drones, cohetes, etc... y gastas el 90% de tus proyectiles en interceptar drones de hez, cuando te llegan los misilazos, ya no te quedan proyectiles para tirarlos abajo.

Pero claro, un hez dron puede llevar unos kilitos de explosivo, y si NO los tiras abajo, igual te hacen un daño bastante dolido. Así que por si acaso, lo tienes que tirar abajo.
ademas esas 5-8 horas de viaje es para meter guerra psicologica a las jodidas nenazas de esa hez pais. Mola, esta vez si me estoy comiendo palomitas... lo malo es que puede escalar a nucelar si la cosa se calienta a mas
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
ISRAEL CIERRA SU ESPACIO AÉREO

IRAK CIERRA SU ESPACIO AÉREO

Fuentes:


Ayayayayayyayyayya que me va a dar algo tragatochostragatochostragatochoslloroso:lloroso:doh!doh!nover:nover:nover:nover:nover: