URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
394
Reputación
717
Llegarán en HORAS, si es que llegan

Y lo normal sería que se combinase con más ataques y cohetes basura de Hamás en el momento de su llegada.

Va a ser interesante.
¿horas????

Joer, pues al precio que va la gasofa , menudo gasto.

Bueno a ellos les saldrá casi gratis.

En vez de meterla en esos paratos que o se caen o se los van a apiolar, me la podían mandar a mi...me solucionaban la papeleta de por vida (bueno mientras me dejen seguir con mi "bestia parda" quemagasofa)
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.997
Reputación
10.478
Y también veremos qué hace la pedOTAN europeda.
Turquía es OTAN.




Con lo de la OTAN hay gato encerrado y lo veremos los próximos años.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.415
Lugar
Madrid
drones de hez que no llegara ni uno a sus objetivos, un ataque fake solo de cara a la galeria
 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
934
Reputación
4.432
No entiendo esa estrategia, si lanzas un ataque con drones que tardarán horas en llegar a Israel, no tienen tiempo de derribarlos por el camino?.
Algún experto en temas militares que nos aclare esto?
Sin ser experto, he leído que el plan es sobrecargar la cúpula de hierro para que los gordos puedan entrarles a saco.

No se si los drones son parte de la estrategia.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.125
Reputación
68.233
No entiendo esa estrategia, si lanzas un ataque con drones que tardarán horas en llegar a Israel, no tienen tiempo de derribarlos por el camino?.
Algún experto en temas militares que nos aclare esto?
Los sahed tienen un propósito claro de desgastar las defensas antiaéreas y de afectar al estado de ánimo de quién escucha ese estruendo.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.836
Reputación
101.005
No entiendo esa estrategia, si lanzas un ataque con drones que tardarán horas en llegar a Israel, no tienen tiempo de derribarlos por el camino?.
Algún experto en temas militares que nos aclare esto?
Los rusos en Ucrania los usan de señuelos antes de llegar los hipersónicos…en este caso no tengo aún muy claro el asunto.
pensando: