URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Que Irán se atreva a hacer un ataque así significa una cosa EEUU está débil antes no lo hubieran hecho
El problema de EEUU (y de Rusia en Ucrania) es que la tecnología está barata. Es fácil hacer armas ofensivas y es baratísimo hoy día las armas antibuque, antitanque y antiaviones comparada con el precio de estos ingenios militares. Estamos volviendo a una situación de equilibrio similar a la de 1914 (salvo por las nukes, pero que también están al alcance de la mayoría de países si se proponen hacerlas).

El problema está en que en este escenario gana quien tenga más soldados, y la demografía occidental es patética, su jovenlandesal impide sacrificar a sus jóvenes por ambiciones de un sátrapa, un dictador o un líder religioso extremista.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
El problema de EEUU (y de Rusia en Ucrania) es que la tecnología está barata. Es fácil hacer armas ofensivas y es baratísimo hoy día las armas antibuque, antitanque y antiaviones comparada con el precio de estos ingenios militares. Estamos volviendo a una situación de equilibrio similar a la de 1914 (salvo por las nukes, pero que también están al alcance de la mayoría de países si se proponen hacerlas).

El problema está en que en este escenario gana quien tenga más soldados, y la demografía occidental es patética, su jovenlandesal impide sacrificar a sus jóvenes por ambiciones de un sátrapa, un dictador o un líder religioso extremista.
Puedes empezar tu mismo, o tus familiares, con ese sacrificio heroico.

Yo te apoyaría.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Esto, hermano, acaba de empezar.
Vale, propongamos un cambio: Que los jovenlandeses se queden Israel, que vengan los judíos a Europa, a cambio devolvemos todos los fiel a la religión del amores de Europa a los países jovenlandeses.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Puedes empezar tu mismo, o tus familiares, con ese sacrificio heroico.

Yo te apoyaría.
Yo no he dicho que esté de acuerdo con sacrificar a los jóvenes por las ansias expansionistas de un sátrapa megalómano. Solo tiene usted que leer mis post de opinión acerca de la Guerra de Ucrania para saber que pilinguin no me cae bien. Simplemente pongo en evidencia cual es la debilidad de Europa frente a quien está dispuesto a sacrificar a su gente como mero recurso militar.

Lo de "poner la otra mejilla" está bien cuando trata con gente inteligente, empática y civilizada, si usted pone la otra mejilla a un chimpancé lo único que va a conseguir es otra leche para compensar y tener caliente los dos lados de la cara.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.739
Reputación
55.410
Ministro de Seguridad Nacional Israelí, Ben Gabir: "Hasta ahora la defensa es impresionante, ahora necesitamos un ataque aplastante"


Es impresionante por que EEUU, FRANCIA,ALEMANIA e INGLATERRA han puesto todo su arsenal para impedir el ataque.

PERO los Iranis ya sabían esto. El ataque ha sido de tanteo. Para ver como funciona el escudo Europeo y gringo.

Irán amenaza a Israel y EEUU con un "ataque más severo" si responden al lanzamiento de drones | Público (publico.es)