URGENTE: Kate Middleton aparece oficialmente y anuncia que tiene CÁNCER

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
629
Reputación
1.513
De las 4 primeras respuestas del hilo, 3 son de simples antivacunas rabiosos porque hicieron el ridículo pronosticando muertes máximas en los banderilleados.

Ahora, te sale un uña rota y la culpa es de la banderilla.

Más simples y naceis amebas.
De momento ayer en mi pueblo joven mujer de 21 años le da un ictus y muerta.

Eso ayer, si te cuento los que van desde la famosa banderilla hace tres años hasta hoy te cito medio pueblo. Infartos,ictus etc
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.307
Reputación
49.300
Las banderillas que nos metieron en la EGB no mataron a nadie , llamar banderillas a una cosa sacada en unos meses , con 12 tipos laboratorios distintos metiendo hez , es como tener 12 tipos galletas y decir que todas son iguales , los casos de enfermedades están disparadas y antes no pasaba estos datos , los que estáis medicado y como rosas lleváis placebo , ya lo decían es dar de baja de la suscripción de la vida a millones no a toda la humanidad , ahora lo siguiente una guerra mundial que matará al restante ,pero nada serán cosas de locos
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
De las 4 primeras respuestas del hilo, 3 son de simples antivacunas rabiosos porque hicieron el ridículo pronosticando muertes máximas en los banderilleados.

Ahora, te sale un uña rota y la culpa es de la banderilla.

Más simples y naceis amebas.
Los del subforo magufionista llevan muchos meses llorando porque todos sus pronósticos fueron pura hez. Y como nadie les hace caso, de vez en cuando salen a otros foros a reclamar atención.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
A los que no habéis perdido el tiempo en sacar el tema de las banderillas, me pregunto cómo iría vuestra conversación si un familiar o buen amigo os anuncia que tiene cáncer.

"Que... te pusiste la de Pfizer o la de Moderna?"

roto2
Le diría que ya se lo advertí y que optó por hacerle caso a Belén Esteban.....
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.241
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
A mi este vídeo me recuerda a la rueda de prensa que dio Rocio Jurado cuando comunicó que tenía cáncer, lo que más me sorprende es que la dejen sola en el comunicado, lo normal sería salir arropada por su marido, no la pobre dando la cara sola, de verdad que todo lo que hacen es muy extraño.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.661
Lugar
Zombieland
Si que parece que ha perdido peso..., si es un cancer de colon como dicen es muy habitual....

Dicho esto, yo pienso que es todo una psico-ops para que normalizamos la avalancha de canceres que estamos viendo en nuestro entorno... y en carnes propias...

A estos dudo mucho que los pichen mejunje mortal...
Yo creo que a ella sí y al suegro no.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.454
Reputación
9.966
El cáncer es producto de ir contra natura.
Hace solo 100 años NADIE moría de cáncer, sólo de enfermedades infecciosas.
Ahora es todo o cáncer/alzheimer y enfermedades cardiovasculares.
Es lo que tiene vivir bajo una luz no natural, lejos del sol, rodeados de campos electromagnéticos no naturales y comiendo y bebiendo cosas que no deberíamos.
La esperanza de vida en España año 1921-24 era de tan solo 47 años.
el cáncer está asociado principalmente al envejecimiento