URGENTE: JUANMA MORENO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, AL BORDE DE LA MUERTE TRAS DAR POSITIVO POR cobi19. SE TEME POR SU VIDA

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.879
Lo de Vox le ha hecho pupa, ahora se garantiza 15 dias más sin peleas.
No tiene el bichito.
Le ha dado cagalera con lo de VOX, lo que pasa es que las cagaleras también se computan como el bichito.
Además así se quita de en medio un mes, en Julio y Agosto no se pueden celebrar elecciones porque hace mucho calor y aquí la sangría y la siesta son sagradas. De modo, que su plan es a ver si para Septiembre escampa y a Vox se le olvida lo de las elecciones.
La derechita filtro, traidora, inmigracionsta, marxista cultural y bildergbera es además muy vaga.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.729
Reputación
47.239
Lugar
Gothia
¿Le han hecho un papayatest? Tranquilos que no es na.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
No tiene el bichito.
Le ha dado cagalera con lo de VOX, lo que pasa es que las cagaleras también se computan como el bichito.
Además así se quita de en medio un mes, en Julio y Agosto no se pueden celebrar elecciones porque hace mucho calor y aquí la sangría y la siesta son sagradas. De modo, que su plan es a ver si para Septiembre escampa y a Vox se le olvida lo de las elecciones.
La derechita filtro, traidora, inmigracionsta, marxista cultural y bildergbera es además muy vaga.
Cagalera por?

Le ha amenazado BOCS con que si no se banderilla van a llamar a un veterinario para que lo banderillee?

Menudos son en la Halt Rait española con los que no quieren vacunarse!
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Mucho mejor ponerse la 2ª de astramoñeka, que sino acabas como el presidente!!
Yo le recomendaría encarecidamente que se ponga una Aztramoñeca mezclada con una Spizerman. Y que en vez de dos dosis que se ponga tres o cuatro, dando ejemplo. Le aplaudiré desde mi balcón a las 8 de la tarde si lo hace.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.879
Cagalera por?

Le ha amenazado BOCS con que si no se banderilla van a llamar a un veterinario para que lo banderillee?

Menudos son en la Halt Rait española con los que no quieren vacunarse!
Cagalera por??? Preguntas.
La cagalera no tiene nada que ver con la banderilla, hombre!!, si no con el hecho de que Vox le ha retirado su apoyo y hoy mismo le ha echado para atrás dos proyectos de Ley.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.697
Reputación
8.174
Lugar
Dystopian Spain
Estamos ante una prueba meridiana para saber si el karma se aplica con los hijos de la gran fruta.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.197
Lugar
Far Southeast
A ver si el bichito chino nos trae algo buenos y nos deja un progre menos.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.021
Reputación
81.481
Lugar
Chortinera de los Conejos
"...El barón del Partido Popular no tiene síntomas de la enfermedad y permanecerá en aislamiento hasta el próximo 3 de junio,
Sigue incontrolada la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SANOS de la historia humana, es un sinvivir.

De esta solo saldremos ilegalizando el papayatest.