URGENTE: Juanma Moreno declara para Andalucía día de luto oficial por la muerte de Isabel II

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.504
Reputación
14.856
¿Qué hez es ésta?
¿Cómo narices es legal poner la bandera a media asta por la muerte de un ciudadano extranjero?
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.949
Reputación
8.514
esto ya me está empezando a tocar los bemoles

me parece q nos están dejando claro quien manda y quien es un lacayo, por si había dudas

ardor de estomago de clase política española, los del mandil están infiltrados en todas las instituciones sin excepción, y por lo visto los peperos son los mas serviles y arrastrados de todos, guano
No son los más serviles, es que ellos fueron creados y puestos en el lugar que ocupan por los que mandan realmente, aunque la gente cree que es porque les votaron y por supuestos harán lo que se les mande en cada momento, porque han sido creados y puestos en el lugar que ocupan para hacer lo que se les manda.

Las democracias no existen, solo son los de siempre que ponen al delegado de clase simple para que si algo sale mal, pues el que se coma las culpas sea el simple y no ellos, pero que vamos, que los partidos políticos no son más que un cuento, al igual que las democracias social demócratas que eixsten en todo occidente.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.169
Reputación
29.636
Pero porque no revienta ya está fosa séptica de régimen, porque?.
Pero en qué sociedad más poco equilibrada, pusilánime, corrupta y envilecida vivimos para tener que aguantar toda esta hez?
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
El día que palme él ( el borbon de ahora, el anterior o el que leches sea) verás tú las banderas de Inglaterra todas; todas, todas.

Postureo; locos están TODOS por pillar sitio para el entierro, a ver qué contactos sacar allí.
Antonio y su consorte, y más de un ministro estarán dando palmas con las orejas; cuando sólo debería ir el Borbon y la ex presentadora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk