URGENTE Israel esta bombardeando Iran, La guerra ha empezado.

fortunate soldier

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
51
Reputación
166
Fue un ataque leve para probar las defensas y ubicarlas? Lo mismo que hizo iran. O fue tratado pegame tu yo paro casi todo y estamos a mano.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Fue un ataque leve para probar las defensas y ubicarlas? Lo mismo que hizo iran. O fue tratado pegame tu yo paro casi todo y estamos a mano.
Se han acojonado los Iranís, están diciendo que no ha pasado nada, que solo han entrado unos cuantos drones y que los han derribado....

Los narices.....

Si esto queda así menuda hez y vaya desilusión, con lo bien que empezó la madrugada.
 

_nadie_

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
181
Reputación
749
Parecía que esta vez habia potencial mad maxista, una lástima. De momento a dormir que dentro de unas horas tengo que agarrar el remo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Seguimos actualizando.

Después de la que han liado con aviones drones misiles y su querida madre atizando por varios frentes a la vez, con misiles que han impactado en Iran.....

Con todo el cielo lleno de drones de EEUU que estaban desde el Pentágono monitorizando todo lo que estaba pasando y con aviones que luego se han escapado por cuatro frentes diferentes con la colaboración de cuatro países traidores a Irán.

Pues el discurso oficial de Irán es que no ha pasado nada, que no les ha pasado nada y que solo han derribado unos drones que ademas piensan que no son de Israel si no de grupos Pro Israelís que los han tirado.

Que las explosiones que se han escuchado pues que han sido por el sistema defensivo de Irán.

EEUU confirmando en un principio que Israel estaba atacando a Irán y tal y cual....


Pues ahora hay Israelís que están pidiendo a su gobierno que hagan lo mismo que Irán, que no reconozcan la operación, que digan que no ha pasado nada, que ellos no han hecho nada de nada y que así todos contentos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Parecía que esta vez habia potencial mad maxista, una lástima. De momento a dormir que dentro de unas horas tengo que agarrar el remo.
Que me gusta la fruta como juegan con nuestras ilusiones, cuando ha empezado la operación digo bueno vamos a ver el alcance y luego la respuesta.....

Al final hez que se coman, ahora me echare a dormir y mañana me levanto a las dos de la tarde desganado sabiendo que no hemos tenido mad max, lo unico bueno que no remo, mañana como mucho me ire de pilingues por quitarme el disgusto de esta hez de ataque....
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Confusión a tope. No me creo que los sionistas hagan una cagada de gran tamaño, cómo sería amagar y no dar.
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
653
Reputación
1.681
Ataque israelí contra Irán es de alcance "limitado" y no ha sido dirigido a instalaciones nucleares, según informes

Israel dijo a Estados Unidos que no tiene como objetivo las instalaciones nucleares iraníes, informa CNN, citando a un alto funcionario estadounidense.

Hay varios sitios afiliados al programa nuclear de Irán en Isfahán y sus alrededores.

Se descartan daños en la instalación nuclear de Isfahán luego del ataque israelí, según informaron fuentes a Fars.

Otro informe de Fox News cita a "una fuente militar bien ubicada" que describe el ataque como "limitado".

Funcionarios iraníes afirman que todas las explosiones escuchadas en Irán se deben a intercepciones y que ningún misil israelí alcanzó objetivos en tierra.

“La situación en Isfahán es normal, no se han producido explosiones en tierra”, informó Press TV.

Irán dice que derribó varios drones y que “no ha habido ningún ataque con misiles por ahora” contra el país, luego de que se escucharan explosiones cerca de la ciudad central de Isfahán.

Varios drones "han sido derribados con éxito por la defensa aérea del país, no hay informes de un ataque con misiles por ahora", dijo el portavoz de la agencia espacial iraní, Hossein Dalirian, en X.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.090
Reputación
2.945
Lugar
Qart Hadasht.
Fue un ataque leve para probar las defensas y ubicarlas? Lo mismo que hizo iran. O fue tratado pegame tu yo paro casi todo y estamos a mano.
Lo segundo y mucho teatro, al margen de que aunque la guerra es real, mucho de lo que nos dan por las pantallitas sea ciencia ficción, solo faltan los superhéroes de Marvel.



Me hace gracia el título "inventamos vidios para concienciaros", lo que no sabemos es cuántos vidios.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.191
Reputación
23.159
Lugar
Negociudad
Lo segundo y mucho teatro, al margen de que aunque la guerra es real, mucho de lo que nos dan por las pantallitas sea ciencia ficción, solo faltan los superhéroes de Marvel.



Me hace gracia el título "inventamos vidios para concienciaros", lo que no sabemos es cuántos vidios.
jorobar, si los rusos se molestan en llevar aviones hasta Paris, no sera para mandar bombitas de un cuarto de tonelada... roto2
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Que opináis de que justamente ahora Milei es presidente de Argentina y les ha puesto en bandeja de plata todo ese territorio a los sionistas? Es posible que hayan decidido incendiar todo oriente medio y largarse para la Patagonia, como creo que ya estaba profetizado.
leche, menudo estulto…