URGENTE: Irene Montero convoca de urgencia el 'Pacto de Estado contra la violencia de género' por el pin parental de VOX

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
El siguiente paso es el ideado por la marxista feminista Simone de Beauvoir, que era arrancar a los hijos de sus madres, y no digo familia, porque el Estado, decide quien debe procrear y con quien.

Los hijos serán por y para el Estado y criado según los preceptos del Estado.

Si yo soy homófobo, puedo educar a mi hijo en la homofóbia, porque me sale de los narices, porque es libertad, y porque es MI hijo.
El Estado a quien sustituye es al padre, en cuanto proveedor y garante de seguridad, no a la madre.

De ahí que se esté suprimiendo cada vez más la opción de ser padre y tener padre.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Mirad como se ponen los que están en contra del PIN Parental, allí donde enseñan asignaturas que a ellos no les gustan....

Podemos denuncia el "adoctrinamiento" en un libro de primaria de Castilla y León | Burbuja.info



O sea, Ideología de Género si, y obligatoria, pero enseñar a los niños a ahorrar, a ser responsables con el dinero, que sepan que es el tipo de interés, que sepan calcular la TAE, que sepan que es una hipotéca, un fondo de inversión, que sepan que es el Euribor..... noooo!! Eso Noooo!! Que es "Neoliberal"!!
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.555
Reputación
139.311
Señores... iros haciendo a la idea de que estamos en manos de un grupo de impresentables, que siendo unos auténticos ineptos inútiles sin sentido común alguno, tienen el poder en sus manos para poder llevar a cabo todas y cada una de sus bizarras locuras manipuladoras e interesadas, eso es lo que parece ser que han querido unos cuantos millones de badulaques que no han tenido otra cosa mejor que hacer que votarles, eso teniendo en cuenta que no haya habido pucherazo, que de éstos engendros me lo puedo creer todo, así que id preparando vaselina por toneladas para ir tragando con todo lo que éstas ratas nos quieran ir introduciendo por nuestros prietos esfínteres anales.


tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.780
Reputación
23.266
Las palabras clave son "pertenencia y propiedad". Piensen en ellas y les sobrarán muchos comentarios.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
La gran perjudicada a la larga será la escuela pública al ser politizada y utilizada para hacer ideología.