URGENTE: Irene Montero convoca de urgencia el 'Pacto de Estado contra la violencia de género' por el pin parental de VOX

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.746
Reputación
3.686
Publicado: Viernes, 17 Enero 2020 13:50 Escrito por Mediterráneo Digital
irene montero


La ministra de Igualdad, Irene Montero, solicitará la comparecencia urgente, a petición propia, en la Comisión de seguimiento del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género en el Congreso y en el Senado, porque considera que el 'pin parental' supone "una clara ruptura" de este Pacto. Así lo ha anunciado este viernes 17 de enero durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

"Entendemos, así lo ha entendido este Consejo de Ministros y Ministras, que el 'pin parental' supone una clara ruptura del Pacto de Estado, esperemos que el consenso que se ha alcanzado entre todas las fuerzas políticas pueda mantenerse en esta legislatura pero una medida como esta supone una clara ruptura del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que habla de reforzar y ampliar la educación afectivo sensual", ha subrayado.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

La ministra de Igualdad ha afirmado que el 'pin parental' es un elemento de "censura" educativa y de "machismo". "Los hijos e hijas de padres y madres homófobas tienen el mismo derecho que cualquier niño o niña a ser educados en el respeto y la promoción de los derechos humanos y en que tienen el derecho a amar a quien quieran, cuando quieran y como quieran, a ser educados en libertad, en el feminismo y en la igualdad", ha remarcado.

Así, ha enfatizado que estos niños tienen el mismo derecho que el resto a ser educados en "los valores que ya hace mucho tiempo que la humanidad consideró que son los valores que nos permiten tener una vida digna de ser vivida". Los valores que ellos dicen que son los buenos y la única forma de vida válida, que es la suya. La verdad absoluta de la izquierda, el dogma de fe de lo polítcamente correcto.

Y recuerda: si no quieres educar a tus hijos como te dicen los progres y los comunistas, eres un fascista.

Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella 'por ser la mujer de Aznar'. ¿Y su señora?
Irene Montero convoca de urgencia el 'Pacto de Estado contra la violencia de género' por el pin parental de VOX
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
El siguiente paso es el ideado por la marxista feminista Simone de Beauvoir, que era arrancar a los hijos de sus madres, y no digo familia, porque el Estado, decide quien debe procrear y con quien.

Los hijos serán por y para el Estado y criado según los preceptos del Estado.

Si yo soy homófobo, puedo educar a mi hijo en la homofóbia, porque me sale de los narices, porque es libertad, y porque es MI hijo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.480
Reputación
54.636
El siguiente paso es el ideado por la marxista feminista Simone de Beauvoir, que era arrancar a los hijos de sus madres, y no digo familia, porque el Estado, decide quien debe procrear y con quien.

Los hijos serán por y para el Estado y criado según los preceptos del Estado.

Si yo soy homófobo, puedo educar a mi hijo en la homofóbia, porque me sale de los narices, porque es libertad, y porque es MI hijo.
Es que ya lo dijo hoy: “no podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres”

Queda claro que se quiere encargar ella de nuestros hijos.